Durante su paso por Gran Hermano (Telefe), Darío Martínez Corti generó todo tipo de reacciones en el público a raíz de sus cruces con Furia y su lucha estratégica contra los Bros. Más allá de eso, durante su estadía en la casa, los demás jugadores remarcaban su llamativo parecido con un famoso actor argentino: Pablo Echarri. Este martes, esa comparación traspasó la pantalla y se volvió viral a raíz de un video que compartió el exparticipante en sus redes sociales.
“Este espejo nuevo lo pusieron acá”, comenzó diciendo el actor, prestándose con humor al parecido con el exparticipante de Gran Hermano. Luego, por breves segundos, el marido de Nancy Dupláa observó de manera minuciosa a Darío para finalmente expresar: “Ah sos igual. ¿Vos sos Darío?”. En ese momento, ambos recrearon el conocido meme del hombre araña y se fundieron en un abrazo.
Luego, Echarri continuó la broma y expresó: “Te necesito para un par de cosas. Y yo creo que tener a alguien para desdoblarse está bueno”. Con la idea de redoblar la apuesta, y continuar el juego, el oriundo de La Plata respondió:”Yo te tengo que decir la verdad, vengo facturando algo”. Tras unos instantes de risas, Echarri le contó al vendedor una divertida idea aprovechando el parecido entre ambos: “Podemos hacer un negocio juntos”.
Más allá de las bromas, Martínez Corti se refirió al parecido que le adjudicaban sus compañeros de Gran Hermano durante su paso por la casa: “Te digo algo, te tengo que pedir disculpas. Lo dije en Gran Hermano y lo estoy haciendo ahora. Pero, como digo siempre, valoro la comparación con este señor que fue algo que me maravilló, que me comparen con semejante monstruo”.
Para cerrar el encuentro, Echarri agradeció y le pidió un abrazo: “A mí me levantaron el nivel. Abracémonos”. El encuentro fue compartido por el propio exparticipante, quien escribió junto a las imágenes: “Gran encuentro… ¿Y? ¿Somos parecidos?”.
El hombre de 57 años se sumó a la casa de Gran Hermano en la mitad de la competencia, como parte de la segunda tanda de participantes. Con una personalidad atípica y su historia de vida, rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos. “Estoy casado hace 32 años. Vengo de una separación, pero hubo una reconciliación y acá estamos”, le comentó a Santiago del Moro al referirse a su vínculo matrimonial, del cual dio fruto a cuatro hijos.
“No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, se explayó el competidor, quien reveló que trabajaba en el rubro automotor hacía más de dos décadas y tenía una gran pasión por el arte culinario. En su momento esto último fue una ventaja para su permanencia en la casa, ya que sus dotes para la cocina facilitaron la convivencia.
Tras su ingreso a la casa, Martínez Corti se ganó el afecto de sus compañeros por encima de los otros ingresantes, quienes tuvieron sus diferencias con el grupo original. De todas maneras, esto no le hizo la estadía más pacífica que al resto, ya que vivió algunos enfrentamientos con Virginia Demo, a quien conocía de la juventud.
Más allá de eso, Darío logró llegar hasta las últimas instancias del reality en la que solo quedaron él y otros tres participantes: Nicolás Grosman, Darío, Emmanuel Vinch y Bautista Mascia, quiénes tuvieron que enfrentarse al voto del público. Al final, el último eliminado terminó siendo el vendedor de autos y los tres “jugadores originales”, que estaban aislados desde el inicio del juego en diciembre de 2023, se metieron en la final. La cual, días después, ganó el uruguayo.