Micaela y Candelaria Tinelli saludaron a su mamá Soledad Aquino en su cumpleaños: “La que siempre está”

Las hijas de Marcelo Tinelli felicitaron a la empresaria, quien hoy cumple 62 años y viene de afrontar un delicado episodio de salud

Soledad Aquino junto a sus hijas Cande y Mica Tinelli (Instagram)

Este martes 15 de octubre, Soledad Aquino cumple 62 años y sus hijas Micaela y Candelaria Tinelli la felicitaron en público, en sus respectivas redes sociales, a través de fotos retro y emotivos mensajes como sentido homenaje.

Feliz cumple, ma. ¡Te amo con toda mi alma! Deseo que seas muy feliz Siempre. Gracias por enseñarme tantas cosas”, comenzó Mica con una primera foto en la que ella se ve pequeña, de niña, sentada a upa de una joven Soledad que sostenía un mate. En la siguiente historia, aparece una foto más actual de Aquino, junto a sus dos perritos. “La que siempre está y la que me enseñó a amar tanto a los animales”, la describió la mayor de las Tinelli, junto con un emoji de corazón rosa con estrellas. “Te amo mucho mamá, mucho más de lo que imaginás”, cerró Micaela, destacando el apoyo que su mamá le dio a su marca de indumentaria.

La foto retro de Mica Tinelli y Soledad Aquino
La especial dedicatoria de Micaela para su mamá, destacando el amor a los animales

Con un estilo similar, a través de dos historias de Instagram, Cande Tinelli también homenajeó a su mamá en su día especial. “Hoy cumple la madre más incondicional del mundo. Gracias por estar siempre, en mis mejores y peores momentos. Apoyándome y dándome amor y, fundamentalmente, creyendo en mí y apoyando mis sueños. Te amo”, escribió la esposa de Coti Sorokin sobre una foto en la que madre e hija aparecen recostadas en una cama y separadas por un perro que descansa entre medio de las dos.

En la historia siguiente, Soledad aparece sonriente junto a un plato de comida en un restaurant, con el sol en la cara. “Las pasaste todas y acá estás, peleándola como siempre. Gracias por enseñarme a no bajar los brazos. A ser independiente. A ser YO. Esa confianza es en gran parte gracias a vos”, definió Tinelli sobre su madre.

Ante estas demostraciones de afecto, Aquino decidió compartirlas en su perfil de Instagram y escribir una breve leyenda sobre alguna de las fotos compartidas de sus hijas. A Micaela le dedicó lo siguiente: “Yo te amo más porque te sentí dentro y te vi primero”. Con Candelaria fue por algo similar: “Y siempre serás lo más... La única e irrepetible amor de mi cuerpo y alma”, expresó. Hasta el momento, Marcelo Tinelli, su exmarido y padre de sus dos hijas, no expresó un saludo en público para ella.

El mensaje de Cande Tinelli para Soledad Aquino
Los saludos de Candelaria Tinelli para su mamá Soledad Aquino en su cumpleaños (Fotos: Instagram)

La semana pasada, Aquino denunció en sus redes sociales que le sustrajeron la billetera de su auto. A través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve compungida por el robo, contó qué fue lo que le ocurrió. “No lo puedo creer. Dejé un segundo el auto abierto en la farmacia de Segundo Fernández y Terrero, en Las Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata...”, comenzó relatando en el posteoLuego, en los comentarios de la publicación agregó más detalles acerca de lo que le pudo haber sucedido. “Me comentó un hermano que trabaja en la Legislatura Nacional: hace mil que hay un sistema que te desbloquean el seguro... Porque pensando, sí cerré el auto. Así que te fichan”, reflexionó al respecto. Por último, le dedicó un mensaje a todos sus seguidores e hizo un comentario social. “Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los PEORES MOMENTOS DE POBREZA EN ARGENTINA. Y aclaro: no soy de ningún partido”, cerró.

Y luego hizo un recuento de lo perdido más allá del dinero. “DNI, registro, cédula verde, carnet de INCUCAI (NdR.: en 2021 recibió un trasplante de hígado), PAMI, tarjetas... ¡¡Todooo!!!”, se lamentó Aquino. “Si alguien la encuentra, RUEGO A DIOS me dejen los documentos”, pidió luego a la comunidad, de manera tal en que pueda evitar hacer los trámites correspondientes “Ay, no sé por dónde empezar”, se lamentó luego.