Los mensajes románticos de Verónica Laffitte a Fernando Gago tras su presentación en Boca: “Ahí vamos, amor”

La pareja del flamante director técnico xeneize le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales

Guardar
Fernando Gago y Verónica Laffitte (Instagram)
Fernando Gago y Verónica Laffitte (Instagram)

Verónica Laffitte, la pareja de Fernando Gago, compartió en las últimas horas dos mensajes románticos dedicados al flamante director técnico de Boca Juniors. Fue a través de unas historias de Instagram que publicó luego de que el club de la Ribera realizó la presentación oficial en la sede de Boca Predio.

De hecho, los posteos de Laffitte aparecieron en sus redes sociales apenas después de que el exjugador de Boca y de la Selección Argentina dirigió su primer entrenamiento al frente de su nueva plantilla.

Laffitte fotografío la pantalla de una televisión en donde se veía a su pareja sosteniendo la camiseta del club xeneize. “Los amo... a romperla”, escribió ella sobre la imagen en la que también aparecen varios de los integrantes del cuerpo técnico que van a acompañar a Pintita en su gestión, como Fabricio Coloccini y Cristian Muñoz, ambos exfutbolistas con pasado en el club de la mitad más uno.

Un rato más tarde y con la llegada de Gago a su hogar tras el entrenamiento y la posterior conferencia de prensa en la que se presentó, Verónica lo esperó con un conjunto deportivo con los colores de Boca para tomarse una romántica selfie a la que le agregó la leyenda: “Ahí vamos, amor”.

Las publicaciones de Verónica Laffitte, la pareja de Fernando Gago (Fotos: @vero_laffitteok)
Las publicaciones de Verónica Laffitte, la pareja de Fernando Gago (Fotos: @vero_laffitteok)
Los mensajes de Verónica Laffitte para Fernando Gago tras su llegada a Boca Juniors como director técnico (Fotos: @vero_laffitteok)
Los mensajes de Verónica Laffitte para Fernando Gago tras su llegada a Boca Juniors como director técnico (Fotos: @vero_laffitteok)

Antes de que se concretara su pasaje a Boca, luego de dirigir al Chivas de Guadalajara, México, la propia Laffitte había dado señales en sus redes sociales de que el futuro de Gago al frente del equipo en el que surgió futbolísticamente estaba por llegar. Ella compartió una publicación en su cuenta de Instagram que no hizo más que potenciar los rumores de una mudanza de Pintita a Boca Juniors. “Juntos en todas, te amo mi todo”, escribió junto a un emoji de un corazón y una foto en la que se la ve abrazando al exfutbolista xeneize. Pocos días después, esto se concretó y ahora viven este presente pintado de azul y oro.

A fines de septiembre de 2021, trascendió que Gago había engañado a la extenista y madre de sus tres hijos, Gisela Dulko, con Verónica Laffitte, su actual pareja. Laffitte era una vecina del barrio en el que vivían el exfutbolista y la extenista y era muy cercana a Dulko, ya que los hijos de ambos matrimonios concurrían a la misma escuela. A partir del engaño, Gisela decidió mudarse a San Isidro y también cambiar a sus chicos de colegio.

Según reveló en aquel momento Cinthia Fernández, quien se desempeñaba como panelista de Los Ángeles de la Mañana, la deportista había descubierto la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse, sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de Nordelta a San Isidro con ellos.

Ferando Gago y Verónica Laffitte se pusieron en pareja a fines de septiembre de 2021 (Fotos: @vero_laffitteok)
Ferando Gago y Verónica Laffitte se pusieron en pareja a fines de septiembre de 2021 (Fotos: @vero_laffitteok)

Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Pese a todo el escándalo mediático, Gago y Laffitte se mudaron juntos poco tiempo después y empezaron a darle un rodaje más formal a su pareja. Tanto, que ella lo acompañó en su aventura como director técnico en México y ahora están juntos de vuelta en su país natal tras haberse concretado su llegada a Boca Juniors.

Guardar