Desde su anuncio meses atrás, la expectativa de los fans por ver a Emilia Mernes en el estadio Vélez Sarsfield era total. Esa euforia contenida explotó este sábado cuando miles de fanáticos asistieron para cantar junto a su ídola. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la llegada de Duki, novio de la cantante. La romántica situación se dio a mitad del recital, cuando la artista se disponía a cantar “Como si no importara”.
Fiel al estilo que los caracteriza, Duki y Emilia no pudieron evitar reírse en el escenario, situación que reflejó su gran relación. Así, entre miradas cómplices y gestos de amor, enloquecieron al público. Cuando la joven estaba terminando uno de sus últimos versos, le expresó su amor a su pareja al decir: “Te amo”. Mientras, Duki no pudo evitar sonreírse y ambos terminaron fundiéndose en un romántico beso y un fuerte abrazo. A su alrededor, miles de fans gritaban celebrando la muestra de amor del rey del trap.
Después de numerosos cambios de looks, la cantante oriunda de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos, salió a escena con un llamativo conjunto estilo escénico, compuesto por un top corto y ajustado. Ambas piezas tenían detalles brillantes y transparentes, con bordados o decoraciones que parecían ser plumas o motivos ondulados. Mientras los primeros acordes sonaban, Duki pisó el escenario luciendo una campera azul de estilo oversize combinada con jeans del mismo color.
A lo largo de su seguidilla de shows en el Movistar Arena, Duki también acompañó a su novia en la mayoría de las fechas. La sorpresa del público fue total en el primero de esos diez recitales cuando el intérprete de “Goteo” apareció en el escenario vestido con un buzo rosa con estrellas con toda la estética del último álbum de la cantante. “Quiero agradecerle a él, a mi compañero Mauro, que es la persona más importante para mí y en el mundo la persona más increíble, que me ayuda a ser mejor y me enseña a disfrutar de un amor sano. Y que es hermoso lo que creamos juntos puertas para adentro”, dijo esa noche, muy emocionada, al hablar de su amor.
“Esta canción me cambió la vida”, había expresado Emilia mientras sonaban los acordes de su hit y ya todos sabían lo que vendría. Besos, caricias y miradas cómplices se repetían entre ambos antes miles de testigos que no paraban de filmar.
Una situación similar había sucedido cuando los jóvenes interpretaron su canción ante 65.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Al ver a su novia en el escenario, el intérprete de “She don’t give a fo” no paraba de sonreír. Luciendo su chaleco negro, Duki se acercó a Emilia para comenzar las primeras estrofas de su canción. Mientras, la joven bailaba y brillaba con su vestido rosado. Así, juntos recorrieron todo el escenario.
En los últimos versos del tema, el rey del trap se acercó a su novia y le dio un beso en la nariz, lo que causó la risa de la cantante. Luego, mientras se fundían en un abrazo, el artista le dio otro en el cuello y le dijo unas palabras al oído. Al escucharlo, Mernes le dijo: “Te amo”, y luego volvieron a besarse.