El último viernes Karina Mazzocco se ausentó de A la tarde, el ciclo que conduce en la pantalla de América, y este sábado se abrió sobre el duelo que atraviesa su familia: la muerte de Ómar, el padre de su marido Omar El Bacha, quien falleció a los 83 años después de tres meses del deceso de Sara, su esposa de 80 años. Primero desde sus redes y luego para Teleshow, la conductora expresó su tristeza.
“¡Sara y Ómar, mis suegros extraordinarios! Unos abuelos fuera de serie. ¡Amorosos, compañeros, generosos, incondicionales! ¡Siempre listos para lo que sea! ¡Pasaron solamente tres meses del fallecimiento de Sarita y ayer se fue él! A su encuentro, para estar juntos nuevamente…. Y claro, si así estuvieron toda la vida”, escribió la animadora, sobre el duro momento.
Karina, junto a imágenes de sus suegros y postales de ellos juntos a sus hijos y nietos, habló del especial vínculo que tenía con ellos. “Solo tengo palabras de amor y agradecimiento hacia esta pareja. Esta familia, mi familia. Tantos momentos compartidos”, expresó.
“Los domingos en la calle Tandil, recibidos por la sonrisa de Sarita, y tus asados Ómar, los más ricos del mundo, preparados con dedicación, cariño y paciencia frente a tu parrilla Yudti. En tu jardín, lleno de flores sembradas y cuidadas por vos. ¡Las delicias de tu huerta!”, pormenorizó la conductora.
”Gracias Ómar, nos dejas llenos de amor y de momentos felices. Que en paz descanses, Ómar querido. Junto a Sarita. Ustedes habitan nuestros recuerdos más tiernos. Para siempre en nuestros corazones. QEPD”, concluyó.
En diálogo con Teleshow, Karina se abrió sobre la huella que dejaron Ómar y Sara. “Para mi marido no es fácil y para nadie. Dos pérdidas inmensas y seguidas”, se lamentó la exmodelo, quien es madre de Malek, de 17 años.
Aseguró que la partida de la compañera de vida de su suegro fue un antes y un después. “Tenía varios problemas de salud, pero estaba en actividad hasta que falleció su esposa. A partir de su pérdida no pudo continuar”, se sinceró.
En julio de este año Karina Mazzocco había despedido a Sara El Kadri, la mamá de su pareja, Omar El Bacha, y abuela de su hijo Malek. Eligió un video de la mujer entonando el poema La muerte no es nada para recordarla.
La filmación publicada por Karina en su cuenta de Instagram muestra a Sara leyendo un texto escrito por el inglés Henry Scott Holand, donde destaca: “El amor no desaparece nunca, la muerte no es nada, simplemente me he ido a la pieza de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro lo somos siempre”.
En la publicación, Mazzocco recordó a su suegra con palabras muy emotivas. “¡Ella es Sara! Sara El Kadri, Sarita, la mamá de mi marido, la abuela de mi hijo, mi querida suegra que repentinamente partió anoche dejándonos desorientados, rotos de tristeza pero colmados de amor y de agradecimiento por su hermosa existencia”, comenzó escribiendo la conductora en aquel momento.
“Estás en todas partes Sara, qué difícil despedirte… Qué difícil despedirse de vos… Así como decías hace algunos años en este video, increíblemente nos abrazas con tus palabras, dejándonos algunas coordenadas para continuar”, continuó.
“Así será, seguiremos nombrándote con alegría, con todo nuestro amor, seguiremos riéndonos de las cosas que nos causaban gracia cuando estábamos juntos. Seguiremos honrando tu memoria, recordando tantos momentos felices, tantos que pierdo la cuenta…”, agregó.
“Aquí toda tu familia, todos tus amores, todos juntos, como a vos te gustaría, celebrando tu espíritu para siempre. ¡Gracias Sarita!”, completó la emotiva dedicatoria en medio de tanto dolor.