En el mes de junio de este año, Elina y Eduardo Costantini anunciaron que están esperando su primera hija juntos. Los meses pasan, la panza va creciendo poco a poco y en las redes sociales comparten el progreso del embarazo. En las últimas horas, Eduardo compartió un emotivo mensaje para su esposa.
El empresario subió una fotografía en pijama junto a Elina, quien muestra la pancita con una sonrisa en los labios mientras Eduardo tiene sus manos sobre ella. Y le dedicó unas tiernas palabras: “Con Elina, el amor de mi vida, muy emocionados, mirando a nuestra querida hija, Kahlo Milagro, sintiéndola crecer, esperándola con mucha ilusión y muertos de amor”.
Ante esta declaración de cariño, la modelo de alta costura no tardó en responder con el mismo nivel de emoción y expectativa por la llegada de la pequeña. “Bebita estamos locos de amor por vos. Kahlo, te amamos mucho y esperamos años”, escribió junto a varios emojis de corazones y arcoíris, símbolo que está asociado con la llegada de un bebé tras una pérdida.
Meses atrás, la pareja celebró el cumpleaños número 78 del empresario y aprovecharon la ocasión para revelar ante sus familiares y amigos el género y el nombre del nuevo miembro de la gran familia, que está compuesta por los siete hijos de Costantini de relaciones anteriores, 21 nietos y cuatro bisnietos.
En el esplendor del festejo, Eduardo y Elina revelaron el sexo frente a todos los invitados, una práctica que adquirió gran relevancia en los últimos años. En un ambiente íntimo, rodeados de amigos y familiares cercanos, la pareja eligió que este momento coincidiera con el cumpleaños de Eduardo, simbolizando así la conexión entre el pasado, el presente y el futuro de una vida que no deja de evolucionar.
Con una gran decoración y una alta expectativa, el salón se colmó de aplausos y sonrisas al conocerse la noticia: será una niña. Pero la emoción no terminó ahí. Eduardo, conmovido hasta lo más profundo, compartió con los presentes la historia detrás del nombre elegido para su hija: Kahlo Milagro. “Kahlo es por Frida y Milagro porque es un milagro”, expresó el empresario, con simpleza y contundencia, dejando entrever la mezcla de admiración y gratitud que lo embarga en esta nueva etapa de su vida.
Antes de confirmar la tan esperada noticia, Elina dio una entrevista para Caras TV en la cual confesó la lucha que atravesó junto a su marido para convertirse en padres: “Hemos pasado por muchas pruebas de todo tipo en el 2023, pero todo es posible”. En ese punto, reveló que en el pasado sufrió la pérdida de un embarazo. “En el momento no podía hablar, a todo el mundo le pasa. Pero somos tan fuertes. Todo nos fortalece, eso fue hace mucho tiempo”, dijo Elina.
“Nosotros nos conocimos y al mes y medio ya estábamos pensando en nuestros hijos. Desde 2021 siempre preparamos nuestra casa con un cuarto para un bebé. No está decorado temáticamente, pero sí está asignado”, cerró la mujer. La pareja decidió casarse en el año 2022 y desde el momento en el que dieron el “sí quiero” se mostraron inseparables y felices de poder pasar la vida juntos, a pesar de haber sido objeto de críticas por la diferencia de edad.
Tanto es así que el fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) definió a Elina en más de una ocasión como “el amor de mi vida” y dejó en claro su deseo de ser padre junto a ella, por lo que están viviendo momentos de pura felicidad y emoción.