Los recientes mensajes de Mauro Icardi en redes sociales dejaron entrever que la separación con Wanda Nara, anunciada hace casi tres meses, podría no ser definitiva. A pesar de este distanciamiento físico ya que él vive en Estambul y ella en Argentina, a lo largo de los años mantuvieron una relación marcada por idas y vueltas.
El WandaGate, que ocurrió en 2021, fue el detonante de esta dinámica, cuando la aparente infidelidad de Icardi con la China Suárez sacudió los cimientos de su matrimonio. A partir de entonces, las constantes reconciliaciones y las polémicas explosiones mediáticas no hicieron más que añadir nuevos capítulos a esta historia. Mientras tanto, la opinión pública siguió de cerca cada paso de la pareja, que parece continuar en el centro de atención, sin cerrar por completo las puertas a una posible nueva etapa en su relación.
Este miércoles por la noche, el futbolista del Galatasaray publicó una historia de Instagram para sus más de 12 millones de seguidores donde mostró que estaba en un restaurante y le sacó una foto a la bebida que estaba tomando: “Un buen vino y buena compañía“, escribió junto con el emoji de un corazón y si bien no mostró con quién estaba las especulaciones no tardaron en llegar. Los usuarios se preguntaron si esa velada romántica era con Wanda.
Minutos más tarde, desde la cuenta de Instagram de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, publicaron una foto donde se revela el misterio y efectivamente estaba la conductora de Telefe cenando con Icardi.
”Cena romántica“, dice la historia que publicó Ángel en su cuenta de Instagram donde se ve a Icardi de espaldas y a Wanda mirando su celular. Además, quedó en evidencia que estuvieron los dos solos compartiendo ese plan porque no se veía más personas ni cubiertos en la mesa.
A su vez, el día anterior, el jugador de fútbol compartió más indicios demostrando que se habría reconciliado con su mujer. A través de una serie de fotos y videos, dejó entrever que seguía bajo el mismo techo que Wanda. Una de las primeras pruebas que subió a la red social fue una foto del cachorro de perro salchicha que Nara había llevado al set de Susana. En la imagen, se puede ver al animalito descansando en lo que parece ser la cama de la pareja y en los brazos de la conductora.
Sin embargo, el verdadero contragolpe llegó poco después, cuando él subió una foto mucho más íntima: Wanda Nara, en ropa interior, recostada sobre su pecho. Junto a la imagen, el futbolista escribió una frase críptica pero sugestiva: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”.
La foto causó un gran revuelo, no solo por su contenido, sino también porque parecía un intento por reafirmar públicamente que, a pesar de los rumores, la relación seguía en pie. Tal como se mencionó anteriormente esta no es la primera vez que el futbolista utiliza su cuenta de Instagram para exponer su vida privada y demostrar que sigue vinculado sentimentalmente con la empresaria.