Luego de mucha preparación y emotivas despedidas, Evangelina Anderson se encuentra instalada en Monterrey, México, junto a su esposo Martín Demichelis, quien es el nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, y sus dos hijas, Emma y Lola. En sus redes sociales compartió todo el proceso de la mudanza, las despedidas de las niñas de sus respectivas amigas y su nuevo hogar en el país centroamericano. En esta oportunidad, la modelo subió unos videos a sus historias de Instagram donde mostró el nuevo comienzo escolar de sus hijas.
Cabe recordar que esta es la segunda mudanza que hacen en un corto espacio de tiempo. En 2022, volvieron de Alemania a Buenos Aires, donde vivieron por más de 10 años, y en esta ocasión tuvieron que partir hacia México. Como sucedió cuando regresaron al país, las dos hijas del matrimonio Demichelis tuvieron que adaptarse a sus nuevos amigos, su nuevo barrio y especialmente, al colegio. Sin embargo, apenas dos años después la familia tuvo que volver a acomodar su vida en otro país. Después de unos días para instalarse, las niñas comenzaron las clases en una nueva institución y Anderson no dudó en registrar cómo fue la experiencia.
En principio, la modelo compartió el video que encabeza esta nota. En el mismo se puede ver el gran estacionamiento que tiene el colegio y a Abrojito, apodo con el que llaman a su hija menor, luciendo su nuevo uniforme escolar, con la mochila al hombro y contenta por este nuevo inicio. “Primer día de cole”, escribió en la historia mientras de fondo sonaba “We Pray”, la canción de Tini Stoessel y Coldplay.
En el segundo video se puede ver a la institución por dentro: un espacio abierto con techo de vidrio, colores claros, escaleras por todos lados y banderas de diferentes países que deja en claro que se trata de un colegio internacional, que no solo es de grandes dimensiones, sino que también está rodeado por una cadena montañosa. En las dos fotografías que compartió con sus tres millones de seguidores se encargó de tapar el escudo del colegio, con la intención de preservar la privacidad de sus dos hijas.
Luego de compartir estos cortos videos, Eva subió una fotografía de sus dos hijas, con una sonrisa en los labios y escribió: “Las amo tanto”. Minutos más tarde volvió a subir esa imagen pero en blanco y negro, junto a un profundo mensaje hacia las pequeñas, que en poco más de un año tuvieron dos cambios de colegio: “Fuertes y valientes. Serán grandes mujeres. Las amo, chicas”.
Anderson se fue del país dejando atrás a su hijo mayor, Bastián, quien tomó la decisión de quedarse en Argentina con la intención de continuar su entrenamiento en las inferiores de River Plate. El joven de 15 años no se quedará solo, sino que estará a cargo de su abuela materna, y Eva contó, semanas atrás, que viajará la mayor cantidad de veces posible para ver a su hijo mayor.