El divertido video de Emilia Mernes mostrando su pancita: “¿Vamos a ser tíos?”

En un alto en los ensayos para sus próximos shows, la cantante anunció una cuarta fecha de una manera muy especial

Guardar
Emilia Mernes agotó su tercera función en Vélez y ya anunció una cuarta

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas taquilleras del momento. En un alto en sus ensayos para sus shows, el equipo de Emilia le avisó a ella que había una noticia que tenía que saber. “¿Vamos a ser tíos?”, le preguntó una bailarina desde atrás y la novia de Duki se tomó con humor la ocurrencia y sacó a relucir su vientre, como si estuviera embarazada. Lejos de eso, le anunciaron: “¡Sold out la tercera fecha de Vélez!”, algo que recibió con euforia y festejó a los gritos junto a su cuerpo de baile. A la escena se sumó su coreógrafo Matías Napp, quien la alzó a upa y saltó con ella abrazada.

La cantante había anunciado hace tiempo que daría shows el próximo viernes 12 y el sábado 13 en el estadio José Amalfitani. Pero el último fin de semana anunció una nueva para el viernes 18 y las entradas se vendieron muy rápidamente durante este lunes. Así las cosas, va por el cuarteto de recitales en Vélez y acaba de anunciar otro más para el sábado 19 de octubre. Estos tickets se pondrán a la venta este martes 8 desde las 12 horas.

Emilia Mernes va por su
Emilia Mernes va por su cuarta función en la cancha de Vélez

“Che, ¿y ahora qué hacemos?”, le preguntó alguien a Emilia. “¿Hacemos el cuarto?”, preguntó y todo el grupo la volvió a vivar y aplaudir. “¡Cuarto Vélez, cuarto Vélez, cuarto Vélez!”, fue el corito espontáneo que se armó como preludio al anuncio que largaría minutos después.

El chiste de su supuesto embarazo tiene que ver con una situación que se dio este año, cuando la cantante debió posponer varias fechas de su .mp3 Tour -con el que está presentando el álbum que editó el año pasado- por una gastroenteritis aguda que la afectó en medio de su serie de shows en el Movistar Arena. Y ante los diversos rumores, decidió salir a hablar para desmentir que estuviera embarazada.

Fue a través de una serie de videos que publicó en su Instagram stories, en donde agradeció al público por el apoyo recibido y pidió disculpas por la cancelación de algunos de sus shows debido a su estado de salud. “Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé”, dijo la cantante, mientras explicaba que necesitaba descansar para recuperarse. “Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, dijo Emilia.

Las declaraciones de Emilia Mernes

Acto seguido, fue a desmentir los rumores de embarazo que habían circulado por aquel entonces y debido a su repentina baja. “Por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, afirmó la cantante, cerrando así las especulaciones sobre este tema que se dio en aquel momento.

Emilia Mernes está en una relación con Duki, la cual fue blanqueada el 9 de diciembre de 2021. Hace un tiempo, la joven contó cómo es la convivencia con su novio. En diálogo con Nadie Dice Nada, el programa que lleva adelante Nicolás Occhiato en Luzu TV, fue muy clara y dulce con sus sentimientos hacia el ícono del trap local. “Es un amor, estoy superenamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña. Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca, y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino”, reveló.

De hecho, en aquel momento del supuesto embarazo, el rapero también se hizo eco de las habladurías y salió a responder fiel a su estilo. “Bueno, mi gente, ya le estuve pensando nombres a la bendi: si es hombre se va a llamar Gohan, y si es mujer le vamos a poner Cersei”, bromeó Duki con ironía a través de sus historias de Instagram. Incluso invitó a sus seguidores a participar dejando comentarios con posibles nombres para el bebé, mientras bromeaba con referencias a dos populares personajes de la cultura pop: Gohan, de Dragon Ball, y Cersei, de Game of Thrones.

Guardar