Este sábado por la noche, Mirtha Legrand volvió a encabezar su mesa en La Noche de Mirtha (El Trece). De la mano de figuras como Romina Gaetani, María Julia Oliván, Dr. Carlos Damin, Aníbal Pachano y Gabriel Oliveri, la anfitriona compartió una velada llena de emociones. En especial a la hora de tratar la reciente separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. En ese marco, la conductora dio un contundente consejo ante las cámaras.
La ruptura del matrimonio entre la modelo y el empresario gastronómico fue traída a la mesa de Mirtha de la mano de su amigo personal, Gabriel. De cara a la presentadora, el panelista aventuró: “¿Te fueron infiel alguna vez?”. Lejos de dar detalles de su vida privada, la Chiqui respondió: “No te voy a contestar”. Ante la negativa por parte de la presentadora, el invitado le consultó: “¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva o que no lo haga?”.
En ese momento, Mirtha fue directa: “Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel”. Y para dejar en claro su postura, agregó: “Y es una buena madre, excelente madre”. Por su parte, Oliveri se refirió a Pampita y acotó: “Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él”. También le dio lugar a Pachano de referirse al tema. “Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, aseguró en alusión a la gran cantidad de proyectos que lleva adelante la panelista de Los 8 Escalones (El Trece).
Sin embargo, esta postura no fue compartida por todos los comensales. Luego de escuchar a sus compañeros, la voz de Gaetani se hizo presente en la mesa y compartió otra mirada. “Independientemente de esto, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, una cosa es serlo una noche y otra tener una relación paralela, y se equivoca y puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Eso también es parte del amor”, expresó la actriz. Una vez más, Legrand se mostró contundente y le hizo frente a sus dichos. “Es una traición”, sentenció como cierre de aquella conversación ante las cámaras.
Cabe recordar que Ardohain pasó por un vaivén de emociones durante estos últimos días. Tras convertirse en el principal tema de conversación, las miradas se posaron en ella y su círculo cercano. Además de ser tratada su separación en la última mesaza de Mirtha, Pampita fue buscada por todas las cámaras de los medios. El viernes pasado, la modelo fue captada por el equipo de LAM (América) e intentó desmentir las versiones que circulan sobre su matrimonio.
“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nunca nada en ningún lado. No va a pasar ni esta semana, ni la que viene. Nunca”, lanzó la conductora, con los ojos llenos de lágrimas y la voz a punto de quebrarse. A su vez, indicó: “Me apoyo en mis hijos que son mi motor y me dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante”. Y en alusión a las acusaciones en contra de su pareja, sentenció: “Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero bueno. Eso en la televisión no puede pasar. Espero que le dediquen el mismo tiempo cuando se separa la verdad para aclarar cosas”.