Las lágrimas de Eva Bargiela por su relación a distancia con Gianluca Simeone: “A veces es difícil”

A través de sus historias de Instagram, la modelo dio algunos detalles de su vínculo con el futbolista, quien se encuentra compitiendo en el exterior

Guardar
Eva Bargiela y Gianluca Simeone viven los primeros idílicos meses
Eva Bargiela y Gianluca Simeone viven los primeros idílicos meses

En las últimas horas, Eva Bargiela abrió una ventana de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, lo que permitió a sus seguidores indagar sobre su vida. Entre las consultas que le hicieron, una tocó un tema sensible para la modelo: la distancia con su pareja, Gianluca Simeone, quien como futbolista se encuentra compitiendo en el exterior.

¿Cómo hacés para estar sin tu pareja tanto tiempo?”, preguntó un seguidor curioso, quien a la vez aclaró que “los banco a los dos, se merecen lo mejor”. La respuesta de Eva fue directa y emotiva: “A veces es difícil”, aseguró. A su vez, acompañó la respuesta con una fotografía de ella llorando, tomada el pasado 29 de agosto, un día en el que, según explicó, se encontraban separados. La imagen condensa el peso que de la distancia en una relación marcada por las exigencias profesionales de ambos.

"A veces es difícil", dijo Eva Bargiela acerca de su relación a distancia con Gianluca Simeone
"A veces es difícil", dijo Eva Bargiela acerca de su relación a distancia con Gianluca Simeone

Otra pregunta que despertó el interés de sus seguidores estuvo relacionada con el proyecto de formar una familia. “¿Cuántos hijos te gustaría tener?”, le consultaron, a lo que la modelo respondió con firmeza: “Más de uno seguro. Los hermanos son lo mejor de la vida”. Con esta respuesta, la influencer dejó claro que sueña con una familia numerosa con Simeone, quien parece haber traído estabilidad emocional a su vida tras su separación de Facundo Moyano, de quien se divorció hace poco más de un año.

En otra historia, Bargiela respondió a una pregunta sobre si seguía en pareja, despejando cualquier duda sobre su relación con Gianluca. “Hoy cumplimos oficialmente 3 meses de novios”, anunció con orgullo, junto a una imagen de ambos sobre tablas de paddle surf en aguas tranquilas y cristalinas de color turquesa.

Eva Bargiela contó que ya pasaron tres meses desde el inicio de la relación con Gianluca Simeone
Eva Bargiela contó que ya pasaron tres meses desde el inicio de la relación con Gianluca Simeone

Este romance, que comenzó después de su separación definitiva de Moyano, parece avanzar sin contratiempos. A fines de julio, Bargiela había publicado en el feed de su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que se la vio junto a su novio disfrutando de un paseo de navegación por Ibiza.

A puro sol y dándose unos chapuzones en el mar, la flamante pareja hizo un poco de remo, se refrescó con una ducha portátil y hasta saborearon una merienda bien argentina, con unas medialunas rellenas de jamón y queso. El detalle es que no estaban solos, sino que los acompañaba la familia del futbolista: su papá Diego Pablo El Cholo Simeone, su mujer Carla Pereyra y también Francesca y Valentina, las hijas más chicas del entrenador del Atlético de Madrid.

Eva Bargiela junto con sus hermanas
Eva Bargiela junto con sus hermanas

El pasado 24 de julio, Gianluca cumplió 26 años y realizó la presentación en sociedad de su novia junto a su familia. El futbolista celebró su cumpleaños en Madrid y entre los presentes también estuvo su padre, Pereyra, y sus hermanitas, entre otros seres queridos. Cabe destacar que él vive en Europa porque allí juega como delantero en el club Tudelano de España.

Cumple feliz”, escribió el hijo del medio del Cholo Simeone con Carolini Baldini en la publicación que dejó en su feed de Instagram, donde tiene más de 138 mil seguidores. En la primera foto se lo pudo ver posando con Eva, su papá, con Carla y sus pequeñas hermanitas. Además de compartir con la familia de su novio, Bargiela también estuvo junto a los amigos del futbolista y a otros conocidos que dijeron presente en el festejo.

Todo parece indicar que la relación entre ambos sigue creciendo y consolidándose, a pesar de las distancias que impone la carrera futbolística de él. Con un futuro en el que ambos proyectan una familia numerosa, la vida de Bargiela ha tomado un rumbo que, a juzgar por sus palabras, está lleno de esperanza y amor.

Guardar