Después de cuatro años en pareja y un año comprometidos, Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, y Jake Bongiovi, el hijo de la leyenda rockera Jon Bon Jovi, celebraron un íntimo casamiento hace un mes. En las últimas horas, la actriz sorprendió al mostrar en sus redes sociales las postales de la ceremonia íntima.
El casamiento se llevó a cabo el 24 de mayo de este año en Italia, sin embargo, decidieron guardar el silencio acorde al bajo perfil con el que sostienen su relación. “Por siempre y para siempre, tu esposa”, escribió Millie en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, que rápidamente se pobló de reacciones positivas, superando los 4 millones de “Me gusta” y los 30 mil comentarios.
La pareja se conoció en el año 2021 a través de las redes sociales, la conexión fue tan fuerte que al poco tiempo anunciaron su noviazgo en las redes. Tras tres años de relación, el hijo del cantante se animó a dar el gran paso y el 11 de abril pidió su mano: “Te he amado por tres veranos, los quiero todos”, fue como anunció la actriz de Enola Holmes a sus 63 millones de seguidores el compromiso.
En las fotografías que compartió la mujer que interpreta a Eleven en Stranger Things se puede ver la felicidad de los recién casados. Con una ceremonia al aire libre, que contó con un gran arco de flores blancas en el altar, y en presencia de su círculo más íntimo, sellaron este paso en su relación que coronaron dándose un apasionado beso.
Para este gran día, la joven de 20 años eligió un vestido de Oscar de la Renta. Con un escote pronunciado, hecho de encaje pegado al cuerpo, con una larga cola que se fundía con el velo que tenía terminaciones en la misma tela del vestido. Como suelen hacer muchas novias, para el momento de la fiesta decidió ir por un modelo más cómodo, pero no por eso más sencillo.
Con el maquillaje corrido y el pelo recogido de manera desordenada, lució un mini vestido de tela satinada, con frunces en la cintura y escote bardot. A modo de accesorio, usó el moño de su marido.
¿Un plus? En las fotos, Bobby Brown dejó ver un detalle que sorprendió a los seguidores de la serie: el encargado de casarlos fue el actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de Stranger Things como el doctor Martin Brenner, a quien Eleven llamaba “papa”.
También compartió uno de los momentos más esperados de la ceremonia: el de la torta. Sin el velo y con su segundo cambio, protagonizó, uno de los momentos más divertidos de la boda.
Modine interpretó a Dr. Martin Brenner, el “padre” del personaje de Brown, fue el encargado de oficiar la ceremonia, haciendo todavía más especial el momento. Matthew y la joven británica se conocieron en el año 2016, cuando comenzaron las grabaciones de la serie de la plataforma de streaming, y si bien actuaban una relación disfuncional en la vida real, se hicieron grandes colegas.
En el caso de Bongiovi, lució un esmoquin de color blanco, con una camisa del mismo color, pantalones negros y un moño a juego. Al igual que su esposa, el actor estadounidense también hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el cual mostró el momento exacto en el que leía sus votos matrimoniales, posando con un nuevo cambio de vestuario frente a un mural religioso. “Por siempre y para siempre, tu esposo”, escribió el joven, copiando el mensaje de Bobby Brown.
En las diferentes fotografías que compartieron con sus followers se puede ver que los invitados fueron vestidos con colores claros, algunos sin sacos y completamente relajados. Como es el caso de Bon Jovi, padre del novio, y Robert Brown, padre de la novia, que utilizaron el mismo traje.