El mundo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira cambió completamente tras la llegada de su hijo Beltrán. Con tan solo unos meses de vida, el bebé trajo alegría y diversión a la familia, en especial en sus rutinas diarias. Orgulloso de los pequeños avances y aprendizajes, el conductor compartió el modo en que despertó el pequeño a través de las redes sociales.
“¡Se levantó con ganas de jugar!”, expresó Alejandro a tan solo minutos de ser interrumpido por la voz de Beltrán. “¿Qué? ¿Así arrancamos la mañana? ¿Con ganas de jugar?”, comentó, entre risas, el presentador de “Por amor o por dinero” al notar los constantes sonidos que emitía al escucharlo. Maravillado, él continuó con su charla: “¿Vamos a jugar un ratito? ¿Qué pasó, hermoso?”.
Por su parte, el pequeño intentó responder a su papá, quien continuaba haciéndole preguntas ante las cámaras. Entre balbuceos y sonrisas, la criatura cambiaba su atención entre la cámara y el rostro de su progenitor. Lejos de cansarse, este pasó de los brazos de Fantino a una pequeña hamaca que le regalaron sus tíos, en la que ya se lo puede ver sentadito.
Sin quitarle los ojos de encima, el periodista le consultó a su hijo: “¿Cómo venís, bebé? Qué lindo esto”. Imposibilitado de comunicarse con palabras, este calmó sus inquietudes con un par de carcajadas. Una vez más, enternecido, su progenitor dijo: “Qué bien te veo ahí, gordo”.
Esta no fue la primera vez en que mostró a Beltrán en su cuenta de Instagram. Tan solo unas semanas atrás, su esposa compartió su faceta paternal. Para ello, la modelo se encargó de filmar el curioso método que utiliza para hacerlo dormir. “Técnicas para que no se despierte al acostarlo”, escribió Mosqueira en el clip donde se pudo apreciar al hombre en cuclillas mientras colocaba lentamente al bebé en el sillón. En un intento de evitar abruptamente su ausencia, este mantuvo su pecho en contacto con el del menor hasta conseguir su objetivo.
Tan solo unos minutos más tarde, el propio Alejandro se encargó de replicar la secuencia en su perfil. Sus seguidores quedaron completamente conmovidos por su compromiso con la criatura y le dejaron varios mensajes en la sección de comentarios. “Disfrutalo mucho que después crecen rápido”; “Les cambió la vida”; “Disfruten esa etapa”; “Es un ángel durmiendo”; “Son momentos únicos e irrepetibles”, fueron algunos de los tantos que se destacaron en ese entonces.
El complicado nacimiento de Beltrán
El periodista recordó el vaivén de emociones que experimentó con la llegada del más pequeño de sus hijos. Si bien es padre de Nahuel, de 32 años, en esta ocasión tuvo la oportunidad de vivir esa situación de primera mano. Fue en su última aparición en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando evocó esas memorias.
“Estoy loquísimo por él, mi vida está atravesada para bien por mi bebé”, aseguró Fantino al comienzo de la entrevista. Sosteniendo esa línea, continuó: “Él llegó al mundo a la semana 35, pesó 1,87 kg. Beltrán nace a las 19, Coni estaba por cesárea, estaba internada en la habitación, no podía hablar. Era casi la una de la mañana y era mi primera visita a Neo. Ahí él todavía estaba sin aire, no tuvo que recibir oxígeno pero sí aire”.
A su vez, Alejandro compartió su reflexión ante el delicado estado de su bebé: “Cuando ves a tu hijo en una incubadora, con aire y venitas puestas en el brazo y el ombligo, te replanteás muchas cosas, muchas tonterías en las que te preocupabas en el día a día. Uno pasa por la vida preocupándose por millones de cuestiones hasta que vivís algo así. Es como que la energía divina, Dios o quien sea, da un aviso”.