Silvina Escudero habló de la supuesta pelea con su hermana: “Pregúntenle a ella por qué no me saludó”

En una charla exclusiva con Teleshow, la bailarina se refirió a los rumores acerca de un posible enfrentamiento con Vanina. Los negocios en común y el cumpleaños de la discordia

Guardar
La pelea de las hermanas Escudero (LAM)

Desde que empezaron a trascender en el mundo del espectáculo, el vínculo entre Silvina y Vanina Escudero se fue tejiendo a lo largo de los años entre escenarios, luces y proyectos compartidos. Dos hermanas que siempre parecieron caminar en la misma dirección, con un afecto que se reflejaba en el trabajo conjunto, y en esa idea casi romántica de que los lazos familiares son irrompibles. Sin embargo, la realidad también atraviesa las relaciones más profundas, y cada tanto se propone desafiar cualquier certeza.

La información comenzó a circular los últimos días, y daba cuenta de que no estaba viviendo un gran presente familiar debido a algunas rispideces entre ellas. El silencio se coló en esas grietas que deja el día a día, donde las obligaciones profesionales de una parecen desentonar con las de la otra, tal como manifestaron en LAM (América). En ese panorama, Silvina habló con Teleshow y se refirió sin filtros al tema.

Según destacó la actual concursante del Cantando 2024, ella y Vanina están trabajando juntas en diversos proyectos, algunos más avanzados que otros: “La verdad es que estamos con mil cosas, y aunque a veces no coincidimos en muchas cosas, siempre laburamos juntas, como cuando hicimos el pet shop. Toda la vida fue así, y este año seguimos trabajando con la marca de bikinis”.

Silvina Escudero en el Cantando, detallando la relación con su hermana Vanina
Silvina Escudero en el Cantando, detallando la relación con su hermana Vanina

Según al información que había brindado Fernanda Iglesias en la última emisión de LAM, esto habría sido el desencadenante de la pelea entre ellas. “Tenían juntas un emprendimiento de trajes de baño y Vanina tenía problemas con los tiempos, con los hijos, desencuentros, se bajó Vanina, se quedó solo Silvina y justo fue el cumpleaños de Silvina, y Vanina no fue y no la saludó en redes”.

En la era digital, un saludo público en las plataformas se convirtió en una manifestación de afecto que trasciende lo privado, una demostración de cariño ante los ojos de todos. Silvina reconoció que no recibió un mensaje de su hermana en esa jornada: ”No me saludó ¿qué querés que haga? Si ella no me quiso saludar en redes sociales, no puedo hacer nada, ahora pregúntenle a ella por qué no lo hizo porque yo desconozco los motivos”, afirmó con la incomodidad de quien, a pesar de todo, no dramatiza la situación.

Silvina y Vanina Escudero, en el último verano de Punta del Este
Silvina y Vanina Escudero, en el último verano de Punta del Este

Para Silvina se trata de un hecho menor, casi trivial, pero que se amplificó bajo la mirada pública. “Nunca me pelearía con Vanina por laburo, no hay chance. Amo a mi hermana, no es una pelotudez, es real, la tengo tatuada. Y la palabra ‘pelea’ es muy fuerte, puedo tener diferencias, haber discutido, pero pelearme, no hay chances. Yo a mi hermana la amo, siempre fue mi prioridad y no hace falta ni que lo diga”, sentenció.

Con esta frase, la bailarina ratificó sus dichos de la última emisión del Cantando, cuando fue consultada por el tema por Marcelo Polino: “Soy la artífice de la frase ‘amo a mi hermana’”. Antes las versiones del periodista sobre que ella se había quedado con el emprendimiento de ropa, explicó: “A principios de año ella llegó de Uruguay y empezamos un montón de proyectos juntas que hace muchos meses quedaron en el camino, algunos siguió ella y otros yo, y otros se harán en algún momento o no”. Y cerró sus declaraciones con un contundente mensaje sobre la ausencia de saludo virtual: “Chicos, pasa en las mejores familias, es la vida misma, es lo que hay”.

Guardar