El fuerte aviso que el amigo de Pampita le dio antes de su separación: “Los hombres, tarde o temprano, son infieles”

Gabriel Oliveri se refirió en A la tarde a la ruptura de la conductora y Roberto García Moritán. Tuvo un encontronazo con Luis Ventura y reveló las charlas sobre la fidelidad que tenían

Guardar
El duro consejo que el amigo de Pampita le daba a la conductora: "Los hombres, tarde o temprano, son infieles" (Video: A la tarde, América)

En medio de la polémica que envuelve la separación de Pampita y Roberto García Moritán, Gabriel Oliveri dio una nota en A la tarde. El ejecutivo hotelero, uno de los los mejores amigos de la conductora, había asegurado que “la estafa afectiva es lo más grande” y que la noticia lo tomó como un shock. En el ciclo de América se cruzó con Luis Ventura y reveló el consejo que siempre le dio a ella.

“La explosión es como un volcán porque hace años que no estaba Pampita así. Con todo lo que le ha pasado…”, comenzó diciendo el exintegrante de El Hotel de los Famosos, quien además fue panelista del magazine que tuvo la animadora. En ese momento, lanzó una polémica frase.

Yo le digo a las mujeres, y se lo decía a Pampita en su programa, no busquen hombres fieles. Lo siento, chicas. Al hombre pedile billetera, exigile una buena vida, buen sexo pero no le pidas fidelidad porque los hombres, tarde o temprano, son infieles. Algunas mujeres también, pero los hombres seguro”, arrojó.

El cruce de Gabriel Oliveri
El cruce de Gabriel Oliveri y Luis Ventura por las supuestas infidelidades de Roberto García Moritán a Pampita (A la tarde, América)

En ese momento Ventura intervino. “Muchas gracias, Oliveri”, arrojó, momento en el que el entrevistado se despachó. “Luis, ¡vos tenés antecedentes también!”, arrojó, filoso mientras Karina Mazzocco soltaba un “es verdad”, en alusión a la recordada separación que tuvo el periodista de Estela Muñoz, quien fue su esposa durante 20 años.

El conductor de Secretos verdaderos, en ese momento, fue más allá y siguió con la ruptura de la modelo y el economista. “No todo esto lleva a cambiar la historia de Moritán. Moritán hizo lo que hizo como funcionario y también como pareja. Se tendrá que hacer cargo de cuál es la que pesa más”, señaló.

Una intervención de Luis Bremer, también panelista del programa, agitó un más el debate. “Moritán con Pampita hicieron el show de la monogamia feliz. No el de personas que pueden tener una relación abierta o swinger”, afirmó, comentario que consiguió hacerlo saltar a Oliveri. “¡Todos los hombres hacen eso! ¡Todos!”, lanzó. “¡Y a todas las mujeres le gusta que se lo hagan!”, saltó al cruce Ventura a los gritos.

“¿¡Por qué te creés que
“¿¡Por qué te creés que la tenía embobada a Pampita!? Le decía ‘ay, mi amor’", Luis Ventura, a los gritos sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

“El show de la monogamia lo hacen todos los hombres no solo Pampita”, esgrimió el director de marketing de un reconocido hotel cinco estrellas. En ese momento el exintegrante de Intrusos estalló. “¿¡Por qué te creés que la tenía embobada a Pampita!? Le decía ‘ay, mi amor’. El machirulismo… Voy a decir una cosa. La mujer a la que que le gusta un hombre, le gusta el macho (sic)”, exclamó, enardecido en alusión a los chats que filtró Pampita en donde mostraba su vínculo diario con el actual director del legislador de la Ciudad de Buenos Aires y dando su visión sobre la fidelidad en el mundo femenino y el masculino.

Gabriel Oliveri unos días antes se refirió en Implacables sobre la situación que está atravesando su amiga y fue contundente con sus declaraciones: “Tengo contacto, le escribo y todo. Es tan reciente que es ahora, siempre chusmeó sus cosas y hace 30 segundos que había subido el posteo. Te puedo asegurar que hace una semana estaba todo bien”, comenzó diciendo.

Pampita y Gabriel Oliveri son
Pampita y Gabriel Oliveri son amigos desde hace más de 20 años

“Estaba todo bien con Pampita, por eso estoy en shock”, agregó, dando el pie a los panelistas a opinar y dar información sobre la escandalosa separación. “Las mujeres son las últimas en enterarse, la verdad. Cada uno maneja la intimidad como quiere, pero nosotros no sabíamos nada en el grupo”, enfatizó el ejecutivo hotelero.

“En el cumpleaños de la nena, que no fue hace mucho, estaban los dos en la puerta. Veía que llegaban y se daban un piquito, se quedaron a dormir”, relató acerca de lo que vio en el cumpleaños que tuvo Anita, la hija de la pareja. Al tener una relación cercana comentó que tuvo un intercambio de mensajes con Carolina; sin embargo, “no estaba pasando todo esto que pasó hoy”, cuando le envió el mensaje.

Guardar