Este domingo a la noche, Susana Giménez encabezó la segunda entrega de su programa por la pantalla de Telefe. De la mano de figuras conocidas, la conductora le dio a su público una velada llena de risas y anécdotas. Sin embargo, el ambiente se tornó incómodo ante el inesperado cruce que se dio entre la presentadora y Daniel Romero, uno de sus “Susanos”, ante las cámaras.
Luego de finalizar su entrevista a Úrsula Corberó, la animadora se levantó del sillón y le pidió un aplauso al público. Acto seguido, su asistente, ataviado en un traje turquesa y negro, se acercó a Susana y le extendió la mano. Lejos de aceptar el gesto, ella le contestó: “Acompañala a ella, yo me voy sola al escritorio”.
Entonces, la anfitriona comenzó a realizar su camino por el estudio hacia su silla. Sin embargo, el hombre quedó confundido, decidió no acatar sus órdenes y seguirla hasta el escritorio, algo que descolocó a Úrsula, que se quedó sola y preguntó: “¿A dónde voy yo?”. Pese a su inquietud, el Susano continuó posando su mirada entre ella y la diva de los teléfonos, quien, visiblemente enojada, desaceleró sus pasos y le recalcó al muchacho: “¿Y quién la acompaña a ella? ¿Quién la acompaña a ella?”.
El punto máximo de su enojo llegó segundos después, cuando sin registrar que tenía el micrófono prendido, Giménez le dijo a su ayudante: “Si yo te digo que la acompañes, lo hacés”. Luego de este percance, ella retomó el hilo del ciclo y el joven se acomodó a su lado y sostuvo una de las flores que estaban en el sitio.
La secuencia causó tensión en plena emisión del ciclo. Tan solo unos minutos después de atestiguar esa escena, los usuarios expresaron sus opiniones al respecto en las redes sociales. “Le dieron mal las indicaciones”; “La dejaron a Úrsula plantada en el escenario”; “El Susano se quedó tieso ante Susana”; “Qué papelón protagonizaron ambos”; “Fue culpa del chico, Susana le dijo que acompañe a Úrsula y él la ignoró”; “¿Y dónde estaba Licha?”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron en las últimas horas, cuando el clip se viralizó y se hizo tendencia.
Este no fue el único momento que descolocó a los televidentes. Esa misma noche, Susana recibió a Cristian Castro y a su pareja, Mariela Sánchez. Cara a cara, los invitados se refirieron a su vínculo amoroso, a los obstáculos que los llevaron a protagonizar varias idas y venidas, y el amor que siente uno por el otro. Pero la paz duró poco, porque el relato de la dupla llevó a que Giménez recordara el episodio que dio lugar a la crisis de su relación.
En ese marco, ella recordó los audios de Mariela que se filtraron meses atrás. Sin dar vueltas, la actriz se refirió a los comentarios despectivos hacia el cantante mexicano, entre los cuales se destacaron los referidos a su aspecto físico. Con un tono jocoso, Castro intentó aligerar el ambiente. “¿Estoy gordo?”, consultó mientras los fanáticos en el estudio reaccionaban a la conversación con gritos.
Pero esto no fue suficiente para que la conversación terminara. Mientras Mariela la observaba con una sonrisa incómoda, la conductora mencionó algunas frases. “Decía gordo, gordo sucio, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés? Estalló la chica”, aseguró mientras la mujer continuaba en un silencio sepulcral. A los minutos de revivir ese momento, la novia del compositor se metió en el medio de la conversación y dijo: “Le pedí perdón y también lo hice públicamente”.
Fiel a su personalidad positiva, Cristian intentó restarle importancia al asunto y le dio un cierre a la conversación. “Qué picante, Susana. Qué picante”, sentenció el intérprete de “Lloviendo estrellas” en su paso por el icónico living en la pantalla chica.