Este domingo por la tarde, Juana Viale recibió a figuras del ámbito del espectáculo, de la música y el deporte en Almorzando con Juana (El Trece). En compañía de Daniel Aráoz, Celeste Muriega, Juan Manuel Corchito López, Minerva Casero y Valentino Merlo, la anfitriona compartió una charla llena de experiencias y anécdotas personales. También hubo tiempo para la emotividad, ya que el humorista mostró el tierno mensaje de Roly Serrano para la nieta de Mirtha Legrand.
“¿Qué tenías ahí para mostrarme? Porque me dijiste: ‘Tengo un saludo…’”, le consultó la conductora a su invitado, quien estaba a pocos metros de distancia. Acto seguido, el humorista empezó a buscar en su celular y reprodujo la voz del actor de 69 años. “Hola Juanita de mi corazón, ¿cómo estás? Antes que nada, quiero agradecerles a vos y a tu abuela por preocuparse por mi salud”, comenzó diciendo Roly, quien sufrió un grave accidente automovilístico que lo obligó a alejarse temporalmente desde inicios de este año.
Sosteniendo esa misma línea, el artista continuó: “Quiero contarles que estoy muy bien y voy a salir recuperado de este problema que tuve. Gracias a las dos, les mando un beso gigante. Les prometo que, cuando esté recuperado, los primeros dos lugares que voy a visitar van a ser el programa de tu abuela y el tuyo en agradecimiento a todo lo que hicieron por mí”. En un intento por darle un toque de humor a la situación, Juana acotó: “El mío primero”.
A modo de cierre, Serrano expresó: “Un beso enorme a vos, a la mesa, y a Daniel, que está ahí. Hasta pronto”. Tras finalizar la grabación, la presentadora comentó: “Qué lindo. Se lo escucha mejor de la respiración. Tuvo una buena evolución”. Por su parte, Daniel coincidió con ella luego del proceso de recuperación que llevó adelante su amigo. “No está para el salto del tigre, pero está estable. Ayer hable con él, le conté que venía acá y te mandó este mensaje”, respondió, entre risas, al referirse al integrante de la serie El Marginal. Conmovida por el gesto de su parte, la animadora se mostró agradecida y le dijo a su invitado: “Es un caramelo”.
Cabe recordar que la última vez que se lo vio a Serrano fue gracias a Guillermina Valdés. La modelo, su amiga cercana, compartió una imagen en Instagram desde la clínica donde se encuentra internado. “Hace tiempo visito a mi actor favorito, que quiero con todo mi corazón. Quiero compartirles que está cada vez mejor. Me dijo que les diga que el Sapito está volviendo”, escribió la empresaria, quien intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos.
Tras el furor que dejó esa foto, Teleshow dialogó con la actriz sobre el encuentro. A corazón abierto, ella comentó: “A mí me pone muy feliz ver su evolución, porque primero estuvo internado y ya ahora está en la clínica de rehabilitación, así que cuando estaba en terapia y ahora cuando lo fui a ver pudimos tomar mate, aunque cada uno con el suyo, en un patio. Va a salir adelante, él está mucho mejor, yo lo quiero”. A su vez, ella se refirió al proyecto laboral que iba a integrar Serrano como su director y lo dejó de lado debido a su incidente vial. “Fueron muchos meses internado, pero de a poco va a mejorar”, aseguró a este medio.
Por su lado, meses atrás, el propio actor se refirió a su estado de salud. Luego de pasar un largo tiempo alejado de sus redes sociales, él escribió: “Estoy bien, ¡recuperándome! Nuevamente gracias por las muestras constantes de cariño. Pronto nos volveremos a abrazar”.