Susana Giménez finalmente tuvo el mano a mano que tanto esperaba con Javier Milei. En su segundo programa después de su regreso, la diva cumplirá con uno de los grandes objetivos que se propuso para esta temporada, aunque no todo se dio como lo esperaba. Su plan ideal era tener al Presidente en el piso de Telefe el domingo a la noche, pero finalmente acordaron que la nota sea grabada este jueves.
La diva llegó a la Casa Rosada cerca de las 15, acompañada por su chofer y asistente Marcelo Ahumada. Allí fue recibida por Darío Turovelzky, el hombre fuerte de Telefe, quien le dio un abrazo antes de ingresar al Palacio de Gobierno para llevar a cabo la entrevista con el primer mandatario. Una vez adentro, se encontró con Karina Milei, hermana del Presidente, quien la esperaba con el perro Thor y documentó el momento en su cuenta de X: “El día que Thor conoció a la Su”, escribió la Secretaria General de la Presidencia.
Además de registrar la entrevista para el programa que se verá el domingo desde las 22, Susana recorrió las instalaciones de la Rosada y salió con el Presidente a saludar al mítico balcón. La diva estuvo acompañada por Luis Cella, hijo de su productor histórico y uno de los dueños del streaming Olga. Sobre la plaza, algunos curiosos documentaban el momento a través de sus teléfonos celulares agolpados frente a las vallas.
La espera tuvo su recompensa y, una vez finalizada la recorrida, Susana se retiró a pura sonrisa saludando a la distancia. Flanqueada por Turovelzky y Cella, y con la escolta de Pablo Agustín, integrante del streaming de su programa, mostró en primer plano su look. Un conjunto elegante compuesto por una chaqueta negra y una falda lápiz del mismo color, justo por debajo de las rodillas y con un llamativo detalle en el costado derecho del saco y lentes oscuros.
De esta manera, los caminos de Susana y Milei finalmente coincidieron, luego de una serie de desencuentros. La rubia se propuso entrevistar al economista desde el comienzo de su gestión. En febrero ya tenían pautada la fecha de la nota que se iba a grabar en la Casa Rosada, pero por problemas de salud de Giménez, esa reunión tuvo que postergarse. “Estoy contenta, hay que ayudarlo”, había respondido al ser abordada por los cronistas en aquella oportunidad, expresando su simpatía y esperanza en la presidencia del libertario.
Días antes de su regreso a la pantalla y transcurridos siete meses de aquel encuentro frustrado, Susana volvió a manifestarse sobre el gobierno y la figura de Milei. “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”, le dijo a Damián Betular durante una entrevista en Olga. Y pareció comprenderlo en sus modales histriónicos: “No importa, es cosa de él. Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”, admitió.
El regreso de Susana estaba pautado para el domingo 15 de septiembre, pero debió postergarse porque esa noche Milei dio un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 que fue emitido por cadena nacional. En la charla con el pastelero, Susana contó los entretelones de la decisión: “Me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei. Ella habló con mi productor y le dijo: ‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo´”.
Finalmente, los invitados fueron los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes -más Guillermo Coppola para completar los cuatro para jugar al truco- la cantante María Becerra y el humorista Julián Kartún con su personaje de Caro Pardíaco, además de la apertura con estrellas invitadas -incluido Lionel Messi- y el musical de apertura.
La presencia de Milei será el plato fuerte de un programa que todo parece indicar que no tendrá a otra de las protagonistas de la semana. Desde la producción de Susana están haciendo lo imposible para sentar en su living a Carolina Pampita Ardohain, quien por estos días se está separando de Roberto García Moritán. Según pudo saber este medio, la modelo tiene pensado dejar el país junto a Ana, la hija que tuvo con el exlegislador, por lo que habrá que ver de qué manera decide contar su versión de los hechos.
Fotos: RS Fotos