Con el fin de descansar a pleno, Sofía Zámolo cambió las pasarelas por las paradisíacas playas de Cancún. Acompañada por su marido, el empresario José Félix Uriburu, y California, la hija que tienen en común, la modelo emprendió un viaje lleno de actividades recreativas, salidas nocturnas y hasta juegos acuáticos. Pero eso no fue todo, ya que se le sumó una pareja cercana para aumentar la diversión.
“Vos y tu amiga, desde chicas, arman un viaje en familia con sus hijas, que se llevan días de diferencia”, escribió la presentadora en un video donde recopiló algunos de los momentos de sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram. En este breve clip no solo se la pudo observar en las inmediaciones del lujoso hotel donde se hospedó, sino que también se encargó de mostrar cómo entretuvo a las niñas con juegos en una hamaca, toboganes de agua, chapuzones en el mar y bailes. A la vez, Zámolo vivió tiernos momentos con su compinche Tatiana, a quien abrazó varias veces ante la cámara.
“Amigos, hijas, mates, playas, humor y un destino paradisíaco. Una idea que surgió en una comida y terminó siendo uno de los mejores viajes que hicimos”, contó Sofía en sus redes. Con gran alegría, la conductora capturó cada uno de los días que pasó en las tierras aztecas e intentó dejar constancia de las experiencias vividas a sus seguidores.
Si bien la conductora se mantuvo lejos de los compromisos laborales, su pasión por la moda se notó durante sus vacaciones. Bajo los rayos del sol, ella lució bikinis de tonalidades claras, a la par de las tendencias de esta temporada. También mostró algunos vestuarios para lidiar con las altas temperaturas veraniegas. Uno de los que se destacó fue un outfit de pantalón en color arena, sandalias a juego y una camisa a rayas celestes y blancas que dejó abierta. Incluso, le sumó una gorra para cuidar su rostro.
La comida también se destacó en su paso por Cancún. En una de sus visitas a la playa, Sofía y sus acompañantes pidieron una tabla de fiambres y quesos. Pero eso no fue todo, ya que lo acompañaron con una botella helada de vino blanco que bebieron hasta la mitad. A su vez, su primogénita degustó una tacita de helado, por lo que no solo probó las delicias de la zona sino que encontró una forma para lidiar con el calor.
La escapada de Sofía y su familia causó furor entre sus fanáticos. Tan solo unas horas después de compartir algunas postales y videos, la sección de comentarios se llenó de halagos y buenos deseos. “Estás divina”; “Disfrutá, Sofi”; “Están hermosos todos”; “Ese viaje fue un planazo”; “Toda una reina”; fueron algunos que se destacaron por parte de los usuarios.
En ocasiones previas, la modelo dejó en claro el gran afecto que siente por su marido e hija. En especial hacia esta última, a quien extrañó profundamente en su último proyecto laboral. A principios de este año, ella se vio obligada a estar lejos de su hogar por un compromiso en Miami y pasó varias semanas en el exterior. Por ello, las emociones estaban a flor de piel cuando madre e hija se reencontraron.
El tierno momento fue capturado por la propia Sofía. “Amor de mi vida. Nuestro reencuentro después de 15 días sin vernos ya que estoy grabando el programa Argentinos en Miami”, escribió en ese entonces junto al video del momento. En esta se pudo apreciar a la pequeña corriendo hacia su mamá y, más tarde, dándole un fuerte abrazo en el estacionamiento del aeropuerto. “¿Miren quién está acá? ¡Hola, mi amor!”, expresó la pareja del empresario mientras sostenía a la nena.