En las últimas horas Evaluna Montaner sorprendió a su esposo, Camilo Echeverry, con un gesto que combinó amor y arte en su máxima expresión. La cantante decidió tatuarse una frase que fue escrita por su pareja en una carta, lo que desencadenó una respuesta emotiva y divertida por parte de su marido. Aunque cabe destacar que este nuevo tatuaje es solo uno de los cinco que ella se hizo recientemente, y dos de ellos están dedicados a su hija recién nacida, Amaranto, así como a su historia de amor con el colombiano, lo que los posiciona como una de las parejas más admiradas del mundo del entretenimiento.
En ese sentido, los jóvenes artistas mantienen un registro detallado de su vida familiar a través de redes sociales, por ejemplo, allí adelantaron que se encuentran en medio de la búsqueda de una nueva propiedad, y en ese sentido Evaluna encontró un espacio para añadir más tinta a su piel. Entre los tatuajes destacó uno con la hora exacta del nacimiento de su hija: “12:40″, un detalle significativo que además fue diseñado por el propio Camilo. Este gesto lo lleva ahora en su mano como un recordatorio permanente de ese momento tan especial.
Sin embargo, el tatuaje que más dio qué hablar fue una sorpresa pensada exclusivamente para su esposo. Evaluna decidió conservar una carta que Camilo le había escrito tiempo atrás, en la que él plasmó una promesa de amor eterno. Con un profundo significado personal, la cantante se tatuó en la clavícula esa frase: “Tengo planeado seguirte amando. Camilo”.
Y no solo eligió sus palabras, sino que también decidió tatuarlas en su propia caligrafía, añadiendo un toque aún más íntimo al gesto de amor que tuvo Camilo por ella. Una vez realizado cuando el colombiano vio el tatuaje, su reacción fue tan sincera como esperada. “Esa es mi letra. ¿Qué es eso? ¿Cuándo te dije yo eso?”, comentó sorprendido al descubrir la inscripción en la piel de Evaluna. Pero la sorpresa rápidamente dio paso a una emotiva declaración: “Ay mi amor… Y lo sigo creyendo, sigo teniendo planeado amarte para siempre”, sostuvo y bromeó a su esposa: “Si llegaba a saber que te lo ibas a tatuar lo hubiera escrito mejor, ¿se ve linda mi letra?”.
Incluso Camilo continuó bromeando con Evaluna, pero sin dejar de manifestar el amor profundo que siente por ella: “Mi vida mía, pero ¿tú estás loca? Te amo mi amor. Qué linda mi esposa”. Así la cosa y ante los comentarios de algunos seguidores que especulaban sobre lo que sucedería si su relación no durara para siempre, el artista aprovechó para reflexionar públicamente sobre su visión del amor y el compromiso. Para él, vivir con miedo a las promesas eternas no es una opción.
“¿Y si fuera para siempre y yo me pasara la vida con miedo de hacer cosas que son para siempre?”, escribió en respuesta a estas dudas. “Siempre es mejor arrepentirse por haberlo entregado todo, que arrepentirse por no haberlo entregado todo”, concluyó.
Tal como se mencionó anteriormente, la historia del tatuaje rápidamente generó miles de comentarios y “me gusta” en redes sociales, donde los seguidores de Camilo y Evaluna siguen cada detalle de su vida con interés y cariño y su relación sigue siendo una inspiración para mucha personas.