El conmovedor mensaje de Bastian para su mamá, Evangelina Anderson, antes de su partida a México

El adolescente de 15 años permanecerá en el país mientras su madre y sus hermanas acompañarán a Martín Demichelis en su nuevo desafío como entrenador

Guardar
Evangelina Anderson y su hijo Bastián, separados por un tiempo
Evangelina Anderson y su hijo Bastián, separados por un tiempo

Evangelina Anderson tomó la decisión de instalarse en México y fue registrando sus últimos pasos en sus redes sociales. La modelo acompañará a su marido Martín Demichelis quien ya asumió como entrenador de Monterrey, lo que significa un nuevo cambio de rumbo en la rutina familiar. Junto a ella viajaron Emma y Lola, las dos hijas mujeres que tuvo con el exfutbolista, mientras que acá permaneció el varón, Bastian, quien juega en las inferiores de River Plate buscando seguir el mismo camino de su padre.

Los últimos días fueron muy movilizantes en la familia y la modelo se fue despidiendo de los lugares y los afectos. Su equipo de trabajo en Los 8 escalones, la visita a la escuela de las nenas y la última juntada con amigas. Pero una la sensibiliza particularmente y es la distancia que va a tener con Bastian, que quedará al cuidado de sus abuelos maternos mientras sigue su camino en el Millonario, donde es compañero y amigo de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López.

En su cuenta de Instagram, Evangelina subió un video que sintetiza parte de estos años familiares. La vida en Alemania, España, Inglaterra y ahora México, la etapa “más dolorosa” según sus propias palabras, que subió a sus historias. La siguiente es contundente: el emoji de un corazón roto en la inmensidad de un fondo negro, como anticipo a lo que va a venir: la conmovedora despedida de Bastian.

El dolor de Evangelina Anderson por separarse de su hijo Bastián
El dolor de Evangelina Anderson por separarse de su hijo Bastián

“Chau ma, buen viaje. Las voy a extrañar mucho”, escribió el adolescente de 15 años en una imagen en la que posa con las tres mujeres de la familia y la ya famosa perrita Poupee. Él luce la camiseta alternativa de River y abraza a su madre, que porta unos lentes oscuros que no logran ocultar su sonrisa. Lola, con la banda roja titular, alza en sus brazos a la mascota, mientras que la menor, conocida como Abrojito, sonríe con los dedos en V. Una postal que emana felicidad en un momento de tristeza momentánea que la modelo resume con dos emojis: otro con el corazón roto y un llanto.

En una entrevista reciente con LAM, Evangelina admitió que buscará la manera de visitar con frecuencia a su hijo: “Se queda acompañado por toda mi familia. Voy a venir bastante y sé que va a estar bien, está muy contenido por mi familia, está muy contenido por River, estamos muy cerca del club. Va a estar bien, la verdad es que no podía cortarle las alas, lo decidió él y estoy muy orgullosa”, expresó, cuando la separación era inevitable, aunque todavía lejana.

La familia completa festejando el título de River
La familia completa festejando el título de River

Lo dicho, son días particularmente complejos para Anderson, que reflexionó a corazón abierto en un video que publicó en sus redes. Todos los que dejamos nuestro país atrás sabemos de esa sensación única de volver a casa”, dice con la voz en off cargada de emoción. “Volver a sentir el calorcito de un abrazo con tu viejo, volver a probar la comida de mamá, también sus abrazos. Volver a reír a carcajadas con tus amigos, las charlas infinitas con tus hermanos. Volver a los lugares donde fuiste feliz siendo un niño”, se la escucha decir mientras aparecen fotografías de instantes compartidos junto a su papá, su mamá, sus amigos y sus familiares. Cabe recordar que la pareja vivió en Europa por diez años, por lo que Eva aprovechó cada oportunidad para estar con sus padres, al punto que fueron parte de las grabaciones de Los 8 Escalones.

Guardar