Lisandro “Licha” Navarro, conocido por su participación en Gran Hermano 2023, se prepara para un nuevo desafío en su carrera. A partir de las 22 horas de este domingo, acompañará a Susana Giménez en su vuelta a la televisión en un rol muy particular: será uno de “los Susanos” -junto a Daniel Romero- y asistirá a la conductora durante toda la emisión.
Horas antes de su debut, Navarro visitó los estudios de La Peña de Morfi (Telefe) y compartió con Diego Leuco y Lizy Tagliani cómo fue la previa a esta nueva faceta profesional. “Estuve hablando con Dani (Romero). Fue un apoyo constante, me dio consejos. Hablamos bastante durante estos días y me marcó que hay que estar atento y prestando atención a la producción”, aclaró el exparticipante del reality.
“Estoy nervioso, ansioso, pero muy feliz. Estuve ensayando todo el fin de semana. Para mí es algo importantísimo acompañar a Susana, dijo.
En el mismo encuentro, Licha reveló que dejó la conducción del programa de streaming Los Bros que había arrancado con sus excompañeros para enfocarse plenamente en este nuevo reto. Además, anunció que será la imagen de varias marcas de ropa importantes, lo que incrementará su visibilidad en lo que resta del año.
Quién es Licha Navarro
Tiene 34 años y es oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Desde 2010, se dedica al mundo de las finanzas y complementó su formación con una licenciatura en marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Fanático de Boca Juniors y de Taylor Swift, Navarro se destacó en Gran Hermano por su seguridad y liderazgo, características que lo llevaron a ser uno de los participantes más influyentes del reality show. Sin embargo, no tuvo suerte y quedó a mitad de camino en las primeras semanas, aunque durante todo el ciclo sus compañeros lo recordaron a diario.
En su video de presentación para el programa, se describió como una persona transparente, simpática y sociable, aunque también reconoció tener un temperamento fuerte. Tras su eliminación del concurso, aprovechó la exposición mediática para incursionar en el mundo del modelaje, contando con el apoyo de su novia, María de los Milagros Leveratto.
La joven lo había sorprendido dentro de la casa en el marco del juego “Congelados”, en el que los participantes recibían visitas de sus seres queridos sin poder tocarlos ni hablarles. Esa noche Licha se emocionó tanto que tocó el corazón de los seguidores del programa.
“Estoy con producciones de fotos, modelaje. Tengo tres desfiles por venir y estoy trabajando con algunas marcas. Son contratos extendidos”, contó a Teleshow el asesor financiero, que salió de la casa en el duodécimo puesto y que arrancó a estudiar actuación. “Me gustaría ir para ese lado, ya sea televisión o teatro”, agregó sobre esta nueva pasión que encontró post reality.
Por otro lado, ya fuera del ambiente, Licha abrió un nuevo horizonte: “Tengo en planes lanzar mi marca de ropa deportiva para entrenar, eso es lo más firme. Voy muy bien encaminado, con mucho trabajo y estoy contento”.
Con una base de seguidores que supera los 600 mil en Instagram, Navarro fue seleccionado para formar parte del equipo de Susana Giménez en su regreso a la televisión. Este nuevo rol promete ser un paso significativo en su carrera, brindándole la oportunidad de consolidarse en el ámbito del entretenimiento y la moda. “Estoy contento de ser el Susano, estoy ansioso. Para mí es una oportunidad increíble debutar al lado de ella”, dijo hace unos días en diálogo con LAM.