Tras los rumores de infidelidad por parte de su esposo Roberto García Moritán, la vida de Carolina Pampita Ardohain vuelve a estar cargada de polémica y tensión. Así las cosas, entre la crisis y una posible separación, la cuenta oficial de X de LAM (América) compartió un posteo contra el legislador al que la modelo le habría dado like.
“Mucha mina para tan poco hombre”, decía el posteo en cuestión, haciendo referencia a los rumores de infidelidad por parte de Moritán hacia Pampita. Así las cosas, luego de que la supuesta acción se viralizara, Pampita decidió aclarar la situación y negar la acción de la que la acusaban. “No puse ningún like”, comentó la conductora en un tuit con la captura del supuesto “me gusta”.
En medio de los rumores de crisis en su matrimonio, Pampita Ardohain ha optado por mantener el hermetismo y evitar comentarios sobre la situación. Mientras tanto, en sus redes sociales, la conductora realizó algunas publicaciones que despertaron los comentarios de sus casi ocho millones de seguidores. En su cuenta, Carolina compartió historias sobre cómo pasó el día con amigas y con su hija Ana en el Ecoparque Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires, lugar que anteriormente fue el Zoológico.
En el momento en que estallaron los rumores de crisis, Pampita subió una fogosa sesión de fotos, en la cual se la veía con un micro top, un mini short y unas gruesas cadenas atadas a las manos y a la cintura. En esta misma línea, hizo parte a sus followers del detrás de escena de una producción fotográfica con una reconocida marca de ropa de la que es embajadora. Con una bandana a modo de soutien y escasa ropa interior, la modelo se mostró con sus manos encadenadas, en una imagen en blanco y negro.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires decidió aclarar la situación. “Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto. Nunca se frenó mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”, comenzó diciendo Moritán en diálogo con el programa Poco Correctos (El Trece).
Así, Roberto continuó detallando el tenso momento que atraviesa con su esposa: “Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos luchando por nuestro amor. Y ahí cae todo esto que no ayuda y hace las cosas más difíciles. Lo que surja de esta situación será lo mejor”.
El empresario también aclaró: “No hay terceros en discordia; nos tenemos un gran respeto y amor. Cada pareja atraviesa dificultades, y es normal que en ciertos momentos necesiten reevaluar su relación. Hemos pasado por semanas complicadas, pero ahora que hemos decidido reencontrarnos, surgen estas especulaciones. Todo esto no ayuda, pero lo superaremos. No tenemos que explicarle nada a nadie”.
Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán comenzaron su historia de amor en 2019 y, tan solo a los pocos meses, el economista tomó la decisión de pedirle matrimonio con una espectacular propuesta en las playas de Punta Cana. La unión de ambas familias fue inmediata, y dos años después, en 2021, llegó el broche de oro para la pareja: el nacimiento de Ana García Moritán, su primera hija en común y la quinta para Pampita. La niña consolidó la familia ensamblada que habían formado y, desde entonces, los viajes familiares y los momentos compartidos se volvieron una constante en sus vidas.