Emma, la hija de Eva Anderson, se despidió de sus amigas en Argentina: pijamada con Isabella Icardi y su grupo más cercano

A días de mudarse a México por el trabajo de su padre, Martin Demichelis, la nena organizó una reunión con su círculo cercano y disfrutó de una jornada llena de diversión

Guardar
Evangelina recibió a las amigas de su hija Emma este fin de semana ante su inminente partida del país (Instagram)

Ante el inminente viaje para unirse a su marido Martín Demichelis en México, Evangelina Anderson y sus hijos, Bastián, Lola y Emma, se despidieron de sus conocidos, amigos y familiares de Argentina. Luego de aceptar la oferta para dirigir a Rayados de Monterrey, la familia se prepara para dejar el país, a casi dos años de volver tras 10 años en Europa y asumir Demichelis como entrenador en River Plate.

En esta oportunidad, le tocó a la más pequeña, a quien llaman cariñosamente Abrojito, quien decidió pasar el fin de semana con sus amigas, entre ellas Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin darle un respiro a su mamá, la menor y las nenas disfrutaron no solo de una pijamada en su hogar, sino también de un tarde llena de juegos y actividades deportivas.

Pijamada de despedida de Argentina con todas las amigas de Emma”, escribió la modelo junto a una foto donde se la pudo observar junto a las chicas, entre las que resaltó Emma e Isabella sentadas juntas. “Obvio que no dormí”, aclaró, con humor, Eva en alusión al cuidado constante de las chicas y su diversión sin límites durante la noche.

El encuentro con Abrojito y sus compañeras estaba lejos de terminar. La panelista de Los 8 Escalones (El Trece) las llevó a su siguiente aventura. “Nos vamos a día de deportes en la escuela”, adelantó mientras filmaba cómo las nenas caminaban por el estacionamiento de su edificio. Con una gran cantidad de mochilas y bolsos se dirigieron al auto para dirigirse a la actividad educativa. Tras subirse al vehículo, Evangelina capturó cómo se organizaron para sentarse en el interior. “Las vamos a extrañar”, aseguró la influencer al mostrar cómo lograron entrar todas las menores en diferentes sectores del auto, siendo los asientos traseros ocupados por tan solo tres personas y, al fondo, el resto de las invitadas de su hija.

Evangelina junto a su hija Emma y sus amigas, entre ellas Isabella Icardi
Evangelina junto a su hija Emma y sus amigas, entre ellas Isabella Icardi

De inmediato y, cuando se percataron, caminaban hacia el colegio de Emma para participar de la convocatoria. A poco tiempo de llegar, la más pequeña de la familia fue vista en las cercanías del gimnasio donde se desplegaba el encuentro. Ataviada en una malla enteriza con los colores azul y amarillo, un short de jeans y un par de zapatos blancos, Abrojito corrió hasta llegar a Isabella, quien caminaba en su dirección. Sumidas en su diversión, ambas chocaron, se agarraron de los brazos y mostraron una gran sonrisa ante la cámara que filmaba la tierna secuencia.

Lejos de perder las energías, las nenas decidieron asistir a una actividad escolar
Lejos de perder las energías, las nenas decidieron asistir a una actividad escolar
Las amigas de Emma se sumaron al viaje en auto hasta el colegio
Las amigas de Emma se sumaron al viaje en auto hasta el colegio

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Emma e Isabella se juntan. Las nenas formaron un lazo cercano que las llevó a divertirse juntas hace tiempo atrás. En ese marco, a inicios de septiembre, las hijas menores de Wanda y Evangelina pasaron una noche de spa y juegos en su hogar. “Si se preguntar por qué estamos juntas es porque vamos a dormir en su casa”, explicaron, en ese entonces, frente al espejo del baño del SUM del edificio donde viven ambos clanes.

En esa oportunidad, las pequeñas influencers aprovecharon para mostrar todos los detalles de su encuentro. “¡Hoy estamos haciendo un skincare!”, comentó Emma mientras realizaba una demostración con una serie de productos dermocosméticos. “Acabamos de salir de la pile, nos bañamos, y vamos a hacer una rutina de cuidado facial con maquillaje… Y después tenemos dos rodillos, con los que nos vamos a hacer masajes en la cara”, explayó a la par de su amiga.

Con una gran sonrisa, Emma e Isabella disfrutaron de su tiempo en el colegio (Instagram)
Con una gran sonrisa, Emma e Isabella disfrutaron de su tiempo en el colegio (Instagram)

Las nenas pusieron a prueba su energía y no solo demostraron sus dotes artísticas, sino también sus habilidades atléticas. Bajo el cuidado de la esposa de Demichelis, la piscina fue otra de las actividades que realizaron en ese encuentro. Saltos sincronizados, juegos acuáticos, e incluso sonrisas cómplices fueron algunos de los detalles que dejaron entrever ante las redes sociales.

Guardar