La reacción de Daniela Vera Fontana, la ex de Roberto Castillo tras el anuncio del casamiento de Cinthia Fernández con el abogado

Después del feliz anuncio que realizó la panelista y su actual pareja en las redes, la expareja de él habló en LAM sobre la noticia

La reacción de Daniela Vera Fontana, la ex de Roberto Castillo tras el anuncio del casamiento de Cinthia Fernández con el abogado (Video: LAM, América)

Luego de que Cnthia Fernández anunciara su casamiento con Roberto Castillo, en LAM (América) fueron a buscar la palabra de la exmujer del abogado, Daniela Vera Fontana, quien mantuvo una escandalosa separación con el abogado, en medio de acusaciones de infidelidad.

Qué lindo, los felicito”, fue la ácida respuesta ante la consulta de Fernanda Iglesias, panelista del programa que conduce Ángel de Brito. La periodista le hizo más preguntas sobre la boda de su ex con la mediática, pero Vera Fontana no respondió más ante el contacto.

Después de casi tres meses de amor, este viernes Fernández y Castillo decidieron dar un paso más en su relación. Fue así como los enamorados apostaron por su relación y confirmaron que van a casarse. A través de sus redes sociales, la mediática mostró el momento en el que el abogado le hizo la romántica propuesta durante sus vacaciones en México.

Después de disfrutar de una abundante picada a metros de la costa, ante un brillante atardecer, el abogado preparó la propuesta para su novia. Con música autóctona y letras luminosas que formaban la palabra “love” sobre la arena, el letrado le hizo la gran pregunta a Fernández. La bailarina compartió un video del emotivo momento en su cuenta de Instagram. “¡Sí, quiero Roberto Castillo! Te amo en esta y mil vidas. ¡Amor de mi vida!”, escribió Cinthia para sintetizar sus sentimientos.

De igual forma, Castillo compartió en su perfil el mismo fragmento, respondiendo la pregunta de una seguidora: “¿Te vas a casar con Cinthia? Son un fuego juntos”. La respuesta de él fue un emoji de un corazón junto a un video donde se lo veía a él y a Cinthia bailando abrazados. Rápidamente, la publicación superó los 50 mil likes y recibió todo tipo de comentarios apoyando el momento que atraviesa la pareja.

En medio de su historia de amor, la pareja decidió armar las valijas y alejarse de las obligaciones diarias con un viaje a México. Pero no fueron solos, sino que planearon una escapada familiar y se sumaron las hijas de la bailarina, Charis, Bella y Francesca, como también la primogénita del abogado, Pilar, fruto de su primera relación.

Al llegar al país azteca, la familia completa disfrutó de las playas del lugar. Horas más tarde, tras una jornada repleta de arena y sol, el grupo optó por descansar a la espera de una actividad nocturna. A la par de otros espectadores, la pareja y las nenas disfrutaron de un show lleno de carteles luminosos al estilo de Las Vegas y canciones en vivo. El momento quedó filmado por Roberto y lo compartió a sus fanáticos, quienes siguieron en detalle este momento íntimo.

Cabe mencionar que este es el segundo viaje que realizan como familia ensamblada. A fines de agosto, Cinthia y Roberto se instalaron en San Carlos de Bariloche. Ante un panorama invernal, la dupla dio rienda suelta a su amor y buscó afianzar la relación entre sus hijas. Una vez que llegaron al sur del país, la actividad que ocupó de lleno su atención fue el esquí. Con todo el equipamiento en su lugar, tanto adultos como menores se encaminaron al cerro y enseñaron su habilidad en este deporte.

Después de viajes, declaraciones de amor y un extenso proceso judicial que atravesaron juntos, la panelista y el abogado afianzaron su vínculo. En un intento por explicar cómo había nacido el amor entre ambos, la bailarina contó cómo pasó de tener una relación laboral a una sentimental. Durante cuatro años nos defendió a mí y a mis hijas y eso obviamente que te mueve, se te mezclan sentimientos, pero yo siempre fui muy ubicada”, reconoció en dialogo con Teleshow.

Además, admitió que no fue la forma usual de encarar una relación, sobre todo porque él ya era conocido de sus hijas: “Él es una cara, esta visible, es reloco, pero en el ámbito de mis hijas es visible. O sea, hay procesos que con una pareja normal tengo que transitar, pero acá no, porque es parte de mi casa hace cuatro años. Si bien desde otro lado, pero hasta en ese punto es como raro, difícil de entender”.