Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron hace varios meses en medio de un escándalo; sin embargo, y luego de muchas idas y vueltas en su matrimonio y rumores de reconciliación, se volvieron a mostrar juntos. Ahora el futbolista acompañó a la influencer en su nuevo proyecto laboral y compartió las imágenes en las redes sociales.
Wanda se encuentra al frente de la conducción de Bake Off Famosos Argentina (Telefe), programa que enfrentará a 14 reconocidas figuras en una batalla pastelera con el objetivo de levantar el trofeo. Por medio de sus redes, la empresaria compartió algunas fotos y videos del detrás de escena, pero ahora Icardi se sumó.
Según pudo saber Teleshow hace algunas semanas la producción a cargo del programa de pastelería eligió una casona en San Isidro para las grabaciones, si bien no dieron muchos detalles, por las distintas publicaciones que hicieron los participantes, se sabe que se trata de un lugar con grandes espacios verdes, mucha luz natural y terreno suficiente para acomodar a todas las personas que son parte del proyecto.
Hace unas horas el jugador del Galatasaray, que se encuentra en el país desde principios del mes de septiembre y se reencontró en un almuerzo con Nara, hizo parte a sus 12 millones de seguidores de su día a día con una serie de fotografías. En la primera foto que subió en su feed de Instagram se lo puede ver luciendo un conjunto total black deportivo, combinado con zapatillas y una gorra del mismo color, posando junto a un enorme árbol, con el mate en el suelo y, a lo lejos, se ve parte de la gran casa.
Si bien no dio indicios de su ubicación, Maru Botana, quien ejercerá el rol de jurado, subió un video en el mismo lugar, con el mismo árbol de fondo. En la segunda postal que compartió el exjugador del PSG se lo puede ver sentado entre las hojas secas, con el mate en la mano y aprovechando a pleno del sol de la mañana: “Papucho te amamos”, es la frase que tiene grabada el mate, dando a entender que se trata de un regalo de sus hijas, Isabella y Francesca.
La tercera foto es de la mansión, en la que se llevan a cabo las grabaciones. Se trata de una gran casa, con techo alto de color oscuro, las paredes de color blanco con grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural para las filmaciones, en uno de los laterales de la imagen se puede ver un pequeño gazebo y, teniendo en cuenta las temporadas anteriores del reality, puede tratarse del lugar donde los jurados prueban los postres preparados por los famosos.
Hace algunas semanas la propia empresaria compartió con sus 16 millones de seguidores detalles de la propiedad por dentro. En primera instancia compartió las fotos del camarín que le asignaron, donde se prepara día a día para las grabaciones y donde descansa en los tiempos muertos. En una segunda publicación que hizo en sus historias de Instagram tuvo la oportunidad de mostrar por dentro el lugar: grandes ventanales que crean ambientes luminosos, paredes blancas, techos altos y pisos de madera.
Quiénes son los participantes
Poco a poco, la cuenta oficial de Instagram del programa de pastelería fue presentando a los 14 que se tendrán que enfrentar a los hornos, con el objetivo de convencer al jurado, compuesto por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, y llevarse el gran premio.
Una de las primeras en ser confirmadas fue Andrea del Boca, marcando así su regreso a la pantalla chica luego de varios años alejada; el siguiente fue Nacho Elizalde, conocido por su participación en un conocido canal de streaming. A estos dos nombres les siguió: Vero Lozano, conductora de Telefe, y Marcos Milinkovic, exintegrante del seleccionado nacional de vóley. También perteneciente al ámbito deportivo fue confirmado Gastón Edul.
Otras de las figuras que se sumaron fueron: Cami Homs, la expareja de Rodrigo de Paul y exparticipante del Bailando 2024, Eliana Guercio, que se destacó en el último tiempo por su participación en el panel de Gran Hermano (Telefe); Cande Molfese, reconocida a nivel internacional por su papel en Violetta; Damián De Santo, conocido por su gran laboral actoral; Mariano Iúdica, que no solo se destacó por su trabajo como conductor, sino también por abrir un restaurante en la localidad de Pinamar. Karina Jelinek, fue una de las últimas en confirmar su participación.
Del ámbito musical, la producción del programa, que antes era conducido por Paula Chaves, llamó a Ángela Leiva, Javier Calamaro y Callejero Fino, por lo que los fanáticos no descartan vivir un momento con música en vivo mientras se enfrentan a las duras pruebas de cocina.