Carolina Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán se volvieron foco de atención en las últimas horas luego de que trascendieron fuertes versiones de crisis en la pareja. A raíz del revuelo, una de las personas consultadas fue Barby Franco, que es muy amiga de la conductora y vecina del matrimonio. Lejos de quedarse callada, negó rotundamente una separación.
La charla se dio al aire esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América TV. Horas antes de que el empresario gastronómico desmintiera la ruptura. Allí, la modelo y amiga cercana de la pareja aseguró que no notó ningún indicio de crisis entre ellos, sino todo lo contrario: comentó que los vio juntos el sábado pasado y que se mostraron muy enamorados. “Vivimos a tres casas de diferencia y yo los veo impecables a los dos. Te juro”, afirmó.
En ese sentido, y ante la posibilidad de que el matrimonio esté atravesando una crisis, Franco opinó que, aunque podría haber algún problema, no parecería ser algo que no puedan resolver. “El fin de semana estuvieron chapando y mientras los miraba pensaba: ‘Estos dos van a tener otro pibe’”, comentó, remarcando la química que percibe entre ellos.
A su vez, la bailarina también desmintió los rumores que indicaban que ella había cuidado a Anita, la hija de Pampita y Roberto, durante este supuesto momento difícil para la pareja. “Es mentira lo que dicen que yo le cuido a la nena. Ella viene a jugar a casa, normal. Incluso Sarah (su hija) va a jugar a la casa de ellos y todo sigue con normalidad”, aclaró.
Con respecto a los comentarios difundidos en el programa LAM, donde Yanina Latorre afirmó que Pampita habría dicho que su marido “es un nabo”, Franco se mostró sorprendida y desacreditó esa versión. “Pobre Rober, no. Nada que ver”, afirmó y agregó que sus conversaciones con Ardohain suelen centrarse más en la maternidad que en sus relaciones de pareja.
Para concluir, Franco vaticinó que la pareja pasará este mal momento o malentendido mediático y que continuarán juntos, según lo que ella percibe como amiga de ambos. “No se separaron ni se van a separar porque hay mucho amor”, concluyó.
Las versiones de crisis e infidelidad
Todo comenzó este miércoles en LAM (América). Allí, Ángel De Brito y su panel confirmaron la separación entre Pampita y Roberto, y revelaron los motivos que habrían llevado a este desenlace. “Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana”, dijo el conductor. En sintonía, Yanina Latorre tomó la palabra y leyó los mensajes que le envió un contacto del círculo íntimo de la modelo: “Alguien de su entorno cercano me confirma que está separada”.
“Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y noviembre a Tailandia y a México”, relató la panelista. “Se cansó, se hartó”, siguió. A su vez, en el ciclo de América TV sumaron información sobre las versiones de que existiría una tercera en discordia proveniente del espectro político. Recordemos que Moritán es Ministro de Desarrollo Económico porteño.
“Él está muy en su rol político, no genera ni un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo. Ella reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce, y después se fue dando cuenta de que es un nabo”, agregó Yanina Latorre.