La inesperada reacción de Fabián Cubero ante la cifra de la boleta de luz: “Le tenía miedo a la oscuridad”

El exfutbolista se descargó en sus redes sociales por el elevado monto que le llegó por el servicio de electricidad

Fabián Cubero

El año pasado Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron mudarse a un barrio privado en la zona de Nordelta para disfrutar de más espacio al aire libre y amplios ambientes, permitiendo así una convivencia más armoniosa tanto para su hijo Luca como para Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que el exfutbolista de Vélez Sarsfield tuvo con Nicole Neumann y con quienes convive cada tanto.

Si bien dentro de la pareja es la exparticipante de Combate la que suele expone más las situaciones de su día a día, en este caso fue el exdefensor de la Selección Argentina quien compartió un inesperado video en sus historias como para reaccionar a la última boleta de la electricidad que llegó a su hogar. Aunque en la publicación Poroto no se mostraba a cámara, lo que decidió hacer fue compartir con sus seguidores un video que refería al tema y con el que, evidentemente, se sintió identificado.

Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad. Ahora miro el recibo y le tengo miedo a la luz”, expresaba el texto en el reel que compartió Cubero en su perfil, junto con emojis risueños y también de preocupación.

La reacción de Fabián Cubero ante los elevados montos de las facturas de la electricidad (Instagram)

El pasado fin de semana, Viciconte y Cubero aprovecharon para desconectarse de la rutina y viajar hacia la Costa Atlántica, de donde son oriundos. Este retiro sirvió como un descanso para la reconocida panelista de Ariel en su salsa (Telefe), quien se encuentra atravesando un año particularmente exigente en lo laboral, y como si eso no fuera suficiente en los últimos días sufrió un episodio de disfonía severa, lo que provocó que perdiera la voz por completo durante dos días. Durante ese tiempo, tuvo que recurrir a antibióticos y a remedios naturales, como el té con miel y jengibre para tratar sus cuerdas vocales y poder recuperarse.

Con este panorama de agotamiento físico y mental, tomó la decisión de organizar un viaje en familia para relajarse, recargar energías y desconectar del ajetreo cotidiano. El destino elegido para esta escapada fue el encantador balneario de Cariló, conocido por su tranquilidad y sus amplios espacios naturales. Hacia allí se dirigió acompañada de su pareja y del pequeño Luca, hijo de ambos. También los acompañaron las hijas de Cubero. Este grupo familiar no fue el único en disfrutar de la salida, ya que a la “tropa” se sumaron los padres de Cubero, sus hermanos con sus respectivos hijos, y la hermana de Mica, Lara, quien asistió con su pareja, haciendo que el fin de semana tomara el carácter de una gran reunión familiar.

Durante casi tres días, la familia disfrutó plenamente de la serenidad que ofrecía la playa, aprovechando el sol y el mar para relajarse. Entre las actividades que compartieron, realizaron divertidos juegos en la arena, paseos a la orilla del mar, y mojaron sus pies en las frías aguas. Sin embargo, la sorpresa del fin de semana fue protagonizada por la propia panelista, quien tuvo una ocurrencia que se robó la atención de todos los presentes.

Mica Viciconte y el energético abrazo a un árbol en Cariló (Instagram)

En un momento de introspección y conexión con la naturaleza, Viciconte decidió abrazar árboles, una práctica que si bien puede resultar extraña para algunos, tiene como objetivo generar bienestar emocional. A través de sus redes sociales, explicó los motivos que la llevaron a realizar esta inusual actividad, al señalar los beneficios que, según ella, puede aportar. “¿Por qué abrazar un árbol?”, se preguntó de manera retórica en una de sus historias de Instagram, y acto seguido explicó: “Ayuda a mejorar la concentración, reduce los niveles de estrés y ansiedad, y aporta una sensación de paz y calma”. Su mensaje buscaba transmitir los efectos positivos de interactuar con la naturaleza de manera más directa.

Lo que comenzó como un acto personal de la ex participante de Combate rápidamente se transformó en una actividad grupal, ya que los niños presentes en la playa no tardaron en imitarla. En un video que fue subido por Cubero a sus redes sociales, se puede observar a Mica abrazando un árbol, y también se ve a Indiana, Sienna y Allegra, haciendo lo mismo. Incluso el hermano del exfutbolista se unió a la experiencia, al abrazar su propio árbol. Mientras tanto, Cubero observaba la escena desde una distancia prudencial, y con una actitud entre divertida e incrédula, comentó en tono jocoso: “Las cosas que hay que ver”. Este comentario humorístico generó risas entre sus seguidores en las redes sociales, quienes se mostraron divididos entre quienes apoyaban la práctica de Mica y quienes la consideraban algo peculiar.