El pasado viernes 13 de septiembre Sergio El Kun Agüero y Sofía Calzetti recibieron a Olivia, su primera hija juntos. “13 de septiembre 2024. ¡Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, compartió el exfutbolista junto a una dulce postal de la mano de su beba entrelazada con la suya y de su madre tras llegar al mundo. Y ahora, quien también es papá de Benjamín Agüero Maradona, compartió en sus redes sociales las primeras fotos de la recién nacida.
“Les presento a Olivia”, escribió el Kun, junto a un emoji de un corazón rojo y otro de una carita enamorada como epígrafe de dos imágenes: una en la que tiene a la beba a upa, mientras le sostiene el chupete; y otra de un primer plano de la niña con el sol dándole en la mitad de la cara, como resaltando sus facciones.
A la publicación del Kun, horas más tarde, se sumó Sofía con un carrete de nueve imágenes. “Amor de esta y todas mis vidas”, escribió ella. En su selección de fotos, la mamá de Olivia compartió desde sus primeros momentos en la clínica, hasta la llegada a su casa.
Vale recordar que, tras el nacimiento de Olivia, Agüero y Calzetti recibieron muestras de cariño por parte de su familia y amigos más cercanos, tanto en persona como a través de las redes sociales. Miles de corazoncitos y palabras de felicitaciones les dejaron a los flamantes padres. Algunas de las figuras que los felicitaron fueron Rocío Guirao Díaz, Juan Marconi, Julieta Puente, Luli Fernández, Fernando Carlos, entre otros.
Pero de todos esos mensajes, uno de los que expresó mayor emoción por la llegada de la beba fue el del propio Benjamín, el hijo mayor que el exfutbolista tuvo con Giannina Maradona. El joven de 15 años utilizó sus redes sociales para expresar el amor que siente por su pequeña hermana.
Junto a un collage de fotos, en las que se podía ver al exjugador de la Selección Argentina con la menor en brazos en la sala médica, el menor escribió “Oli” con un emoji con ojos de corazón. El adolescente aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, para celebrar la llegada de la bebé. Por su parte, Calzetti reposteó la historia del joven futbolista de Independiente y le comentó: “Te amamos”.
Hasta ahora, Benjamín era hijo único. Pero desde que supo del embarazo de la modelo, el chico de 15 años siempre se mostró entusiasmado por tener una hermana. Así se pudo ver días atrás en una foto que había compartido la novia del Kun Agüero junto al joven futbolista. “Hermano mayor”, escribió la modelo, junto a un emoji de corazón, mientras se tomaba la panza.
Sofía estuvo activa en las redes hasta poco antes de convertirse en madre, y allí se mostró haciendo yoga y luciendo su panza de 40 semanas. “Por suerte transito un embarazo hermoso que me permite seguir con mi trabajo de influencer, con mucha llegada al público e impulsando a otras mujeres para que lo hagan, y que puedan emprender un camino laboral y creativo”, destacó la modelo en diálogo con Teleshow, a días de dar a luz.
“Estamos supercontentos, muy ansiosos, y muy felices con la llegada de nuestra bebé. Ya compré todo lo que necesitamos. Así que es momento de esperar y disfrutar”, agregó Sofía, respecto a las expectativas conjuntas con el exfutbolista de la selección, con quien, de momento, no tiene planes de casamiento.
“Supongo que en algún momento llegará, pero ahora estamos focalizados en otras cosas”, admitió la joven quien, a la hora de soñar, no se puso límites. “Ojalá cuando llegue podamos hacer varias fiestas, una boda acá, otra en Argentina, varios casamientos para compartir con todos los amigos y familiares”, agregó, entre risas.
Sofía y el Kun se conocieron en un boliche de Buenos Aires gracias a un amigo en común. “Yo había sacado una mesa con mis amigas ahí porque una se iba a vivir a Europa y nos juntamos todas y le hicimos una despedida. Y él justo va a la mesa de enfrente. Una persona que tenemos en común que me dice: ‘Che, vení a saludar’. Fui y pegamos la mejor desde el primer momento. ¡Cómo nos cagábamos de risa...!”, relató en una entrevista con Infobae. Solo ellos saben si en esas carcajadas imaginaban llegar tan lejos.