A meses de confirmar su relación, Cinthia Fernández y Roberto Castillo viven a pleno su romance. En medio de su historia de amor, la pareja decidió armar las valijas y alejarse de las obligaciones diarias rumbo a un viaje a México. Pero no fueron solos, sino que planearon una escapada familiar y se sumaron las hijas de la bailarina, Charis, Bella y Francesca, como también la primogénita del abogado, Pilar, fruto de su primera relación.
“Nos fuimos”, escribió Cinthia en un clip donde se pudo apreciar las inmediaciones del aeropuerto. A altas horas de la noche, el grupo que encabezó la mediática se subió al avión y emprendió su camino al hemisferio norte. Tan solo unos minutos más tarde, la modelo enseñó cómo arregló la posición de los asientos entre las pequeñas y su novio. Este se acomodó al lado de su hija, a quien abrazó durante el transcurso del viaje.
En un parpadeo, la panelista de LAM (América) llegó a destino. “Hola México”, escribió con unos emojis de carita enamorada, un corazón rojo y una mano. Desde las alturas, ella pudo visualizar el territorio mexicano y, además, las claras aguas que bañan sus costas. Con una gran emoción, Cinthia y Roberto se instalaron en su alojamiento en Playa del Carmen y no desaprovecharon ningún segundo.
Por su parte, el letrado se encargó de capturar algunos de los momentos posteriores tras llegar al país azteca. Instalados en el hotel, él mostró el look veraniego de su pareja: una bikini negra con detalles en blanco y encima un vestido de redecilla de la misma tonalidad. Lo mismo hizo con las niñas, quienes lucieron unos trajes de baño en tonalidades rosadas, verdes, y hasta del color de la bailarina.
Tras una jornada repleta de arena y sol, el grupo familiar optó por descansar a la espera de una actividad nocturna. A la par de otros espectadores, la pareja y las nenas disfrutaron de un show lleno de carteles luminosos al estilo de Las Vegas y canciones en vivo. El momento quedó filmado por Roberto y lo compartió a sus fanáticos, quienes siguieron en detalle este momento íntimo.
Cabe mencionar que este es el segundo viaje que realizan como familia ensamblada. A fines de agosto, Cinthia y Roberto se instalaron en San Carlos de Bariloche. Ante un panorama invernal, la dupla dio rienda suelta a su amor y buscó afianzar la relación entre sus hijas. Una vez que llegaron al sur del país, la actividad que ocupó de lleno su atención fue el esquí. Con todo el equipamiento en su lugar, tanto adultos como menores se encaminaron al cerro y enseñaron su habilidad en este deporte.
Si bien los videos de las nenas de Cinthia ocuparon su perfil, lo cierto es que no pudo evitar dedicarles una imagen al abogado y a su hija mayor. Con la melodía de “Guerrero”, de Emilia Mernes, ella expresó: “Hermosos, me da orgullo el papá que sos, te admiro lo que hacés para ver felices a los que amás”.
La relación de Roberto Castillo y las hijas de Cinthia Fernández
Meses atrás, cuando causó revuelo su noviazgo, la bailarina respondió un sinfín de preguntas. Una de las más consultas fue en alusión a cómo se llevan sus nenas y el abogado. A corazón abierto, ella explicó: “Nos acompañó en cuatro años de lucha. Ese punto fue fácil porque es una persona que ya conocían y tenían vista”.
“Él ama a los chicos y siempre fue muy amoroso con ellas porque su trabajo fue defenderlas también durante mucho tiempo”, completó en alusión al rol que cumplió Castillo en su lucha judicial contra Matías Defederico, su expareja y padre de las pequeñas, por el pago de la cuota alimentaria.
Además, en ese entonces, dejó en claro sus sentimientos por él. “¿Estás enamorada?”, escribió uno de sus tantos seguidores en la cajita de Instagram. Sin dar muchas vueltas, ella respondió: “Muy”.