Las idas y vueltas matrimoniales de Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron una constante de los últimos años. Hace solo dos meses la actual conductora de Bake Off Famosos confirmó que estaba separada del futbolista, sin embargo hoy la pareja parecería estar viviendo un acercamiento. En la noche del jueves ambos fueron captados por las cámaras de A la tarde (América) a la salida de un conocido restaurante y su cercanía parecía dar pistas sobre una reconciliación.
Las imágenes expusieron la salida que tuvo la empresaria con el jugador del Galatasaray después de cenar en el local gastronómico. “23:30 hs en un prestigioso local de la Costanera. Son imágenes exclusivas de Wanda Nara y Mauro Icardi acompañados de Kennys Palacios. Están juntos, recién salen de cenar”, relató el cronista, mientras lo mostraban a él abrazándola a ella y terminaban apartándose cuando advertían que estaban siendo filmados.
Después la ¿expareja? se fue en la misma camioneta que era conducida por el estilista de ella. “¿Hay reconciliación? ¿Están bien?”, insistió el periodista del ciclo de Karina Mazzocco. Ella sentada adelante y con él en el asiento trasero, ninguno quiso realizar declaraciones, aunque dieron señales. La animadora hizo un “ok” cuando les preguntaron cómo estaba su vínculo, pero al ser consultados acerca de si se estaban dando una nueva oportunidad, lo negó con el dedo índice.
Icardi, por su parte, solo sonrió al recibir consultas sobre su futuro deportivo y si existía la posibilidad de que regrese a la Argentina. Sus únicas reacciones fueron mirar su celular, sonreír y levantar un pulgar en señal de buena onda. Luego, su vehículo partió sembrando dudas sobre cómo es la situación sentimental de la pareja.
Después del tape, se dividieron las aguas en el panel del ciclo de América. Algunos de los panelistas consideraron que era Mauro quien estaba buscando mostrarse en un plan de cercanía con la madre de sus hijas y otros, pusieron en duda el momento. “Él sabía que estaban las cámaras. Claramente. Mirá cómo se ve la lucecita de la cámara reflejada en el vidrio. Quien se asoma por la camioneta para se vea que está atrás es Mauro porque si te querés esconder, te escondés detrás del asiento del acompañante de adelante”, opinó Cora Debarbieri.
“Si vos te querés mostrar y hacer prensa por el programa nuevo, vas con Wanda a la presentación de la joyería”, señaló, sobre un evento al que asistió la mediática y terminó en un picante descargo. En ese momento Daniel Ambrosino cruzó a su compañera. “Ya que me señalás a mí... Todo esto es una puesta en escena. Precisamente sabían que estaban las cámaras. ¿Por qué él se esconde?”, arrojó.
Unas horas antes la cantante de “Bad bitch” había entrado en cólera. Todo comenzó cuando unas horas antes, Wanda asistió junto a su hermana Zaira a la presentación de un evento de joyas. En medio de todo lo que se viene hablando sobre su posible reconciliación, los cronistas que se encontraban en el lugar esperaron su palabra, pero ella no hizo declaraciones.
“Lamento no dar notas”, comenzó diciendo en su publicación a través de un extenso posteo en su cuenta de Instagram. “Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro su trabajo por eso siempre di notas. Siempre”, continuó visiblemente enojada.
“La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia”, expresó. Luego, pidió disculpas a los periodistas que estaban apostados en el lugar. “Nuevamente perdón a los noteros y a los camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas. Wanda”, cerró su posteo.