Tras meses de conflictos y separaciones, los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano fueron captados disfrutando de una escapada romántica en las playas de Brasil. Las imágenes de la pareja a los besos, relajados y sonrientes bajo el sol del país vecino, son la prueba de su más reciente reconciliación, luego de una relación marcada por idas y vueltas.
Apenas hace unas semanas, la pareja logró superar sus diferencias y ahora celebran este nuevo comienzo con un viaje que parece haber consolidado su vínculo. En un ambiente de total intimidad, sin la presencia de terceros, en las imágenes compartidas por LAM se los ve más unidos que nunca, dejando atrás un invierno que había sido especialmente tumultuoso para ellos. Sin preocuparse por el qué dirán, los periodistas compartieron gestos de cariño en la arena, confirmando que el amor entre ellos ha renacido.
La historia de Calabró y Barbano pasó por todos los momentos. Se conocieron trabajando y enero de este año blanquearon su romance, un poco a las apuradas, dando inicio a un sinuoso camino. Uno de los episodios más recordados fue el desplante de Rolando a Marina durante la entrega de los Martín Fierro en junio pasado. El gesto de ella, al dedicarle el galardón en su discurso de agradecimiento, no fue bien recibido por Barbano, lo que generó una ruptura que muchos creyeron definitiva. Días después, la periodista renunció a su columna en Lanata sin filtro, el programa de Radio Mitre donde compartía espacio con su entonces pareja.
A pesar de las dificultades, el amor entre ambos condujo a la reconciliación, que llegó después de un viaje de Calabró a Miami. Ahora, decidieron celebrar esta nueva etapa con una escapada a las paradisíacas playas de Río de Janeiro, donde fueron vistos disfrutando de la compañía mutua y mostrando una evidente complicidad.
Mientras tanto, en el programa que conduce Ángel de Brito por América TV se comentaron detalles sobre este viaje que los periodistas han preferido llevar con discreción. Aunque no se están ocultando del todo, la pareja ha evitado hacer declaraciones públicas y se mantiene enfocada en disfrutar del momento. Según Yanina Latorre, quien compartió detalles en vivo, “él la besa todo el tiempo sin parar”, lo que muestra el nivel de afecto que se tienen en esta nueva fase de su relación. Además, Latorre contó que, durante el vuelo, una amiga suya coincidió con la pareja, capturando una foto donde se los ve en un mostrador.
La pareja se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de Brasil, aunque, según los detalles revelados en LAM, viajaron en clase turista. Latorre también compartió una divertida anécdota sobre el check-in en el hotel, donde Marina fue quien pagó la estadía mientras Rolando miraba hacia el suelo.
Este viaje a Brasil no es el único que tienen planeado. Según Pepe Ochoa, también miembro del ciclo de América, la pareja tenía programado viajar a Inglaterra antes de separarse, pero suspendieron los planes debido a la crisis entre ellos. Ahora, con la relación nuevamente en buen camino, decidieron retomar el proyecto y viajarán a Londres a finales de septiembre, donde se hospedarán en un hotel de lujo entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. Con esta escapada romántica, Marina Calabró y Rolando Barbano parecen haber encontrado un nuevo equilibrio, dejando atrás los malos momentos y dispuestos a escribir un nuevo capítulo en su historia. Las imágenes de ambos a los besos en las playas brasileñas son el reflejo de que, a pesar de las dificultades, el amor pudo más.