En medio de un gran momento personal, Sergio Lapegüe recibió sus 60 años el viernes pasado. El periodista de Tempraneros (TN) celebró el comienzo de una nueva etapa y compartió su emoción con su círculo cercano. Sin embargo, no se esperaba que sus compañeros y amigos le hubieran preparado una sorpresa fuera de lo común. El gesto quedó capturado por las cámaras y no solo despertó un sinfín de carcajadas a los televidentes, sino también a sus fanáticos en las redes sociales.
“Lape acaba de llegar a la puerta del canal. Hay una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Un grupo lo va a llevar en un trencito, pero él no sabe nada”, comentó el periodista Gustavo Tubio al frente de Sábado en TN. Al terminar sus palabras, la imagen pasó a enfocar el exterior del estudio, donde se pudo apreciar al cumpleañero saltando con algunas de las figuras del canal y personas disfrazadas de Woody, Pluto, Ansiedad de Intensamente 2, e incluso, de Lionel Messi. Sin poder salir de su asombro, Sergio y los demás periodistas se sumaron a la diversión que planeó su esposa Silvia, conocida como Bochi.
En las afueras del edificio se encontraban Carlos Iogna Prat, Alejandro Parmo, Leo Paradizo, Matías Bertolotti y Alan Ferraro, quienes no pararon de festejar con el animador. Luego, se sumó la pareja del agasajado, a quien mandó al frente con su táctica para sacarlo de su casa. “Ella me dice: ‘Tenemos que salir más temprano’. Y yo le dije: ‘¿Qué más temprano? Está jugando Boca’”, señaló mientras hacía alusión al partido que protagonizó el conjunto xeneize ante Talleres de Córdoba. Pese a eso, la eufórica reacción del presentador estaba lejos de terminar, ya que aprovechó para disfrutar del trencito y subirse con algunos de sus invitados.
Con el volumen de la música al máximo, Sergio entró al transporte y bailó con todos sus acompañantes. Pero no se olvidó del resto equipo que seguía en el estudio “Los quiero ver a todos en el micro de Boca. Se necesita de pecho caliente para esto”, lanzó, con un tono jocoso, ante la cámara del ciclo. Ese recorrido fue solo el comienzo, ya que la celebración se trasladó a un salón ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. En ese lugar, el presentador recibió a otros compañeros de trabajo, como Gonzalo Aziz, Marcelo Bonelli, Roxy Vázquez y Ana Ortiz, como también a otras figuras del rubro, entre las que se destacaron Ángel de Brito, María Laura Santillán, Rodolfo Barili y el doctor Guillermo Capuya.
A través de su cuenta de Instagram, Sergio compartió algunas postales y clips de la multitudinaria fiesta. En un salón repleto de sus allegados, el periodista sacó a bailar a varios de ellos, cantó un sinfín de temas y hasta disfrutó de la torta que le prepararon. El postre principal no solo se destacó por llevar el número 60 en dorado, sino también por detalles de notas musicales debido a la pasión que siente por ese área.
Cabe mencionar que este gesto dejó entrever el gran vínculo que tiene con su pareja. A fines de agosto, él conmemoró el aniversario de su matrimonio con Bochi, a quien le dedicó unas emotivas palabras tras pasar más de tres décadas juntos. “Hace 35 años, nos vimos por primera vez. Nos empezamos a conocer. Desde aquel primer día en Adrogué, nos dimos la manos, y nunca más nos soltamos”, expresó al recordar el tiempo que lleva a su lado.
“Hoy tenemos la bendición de poder disfrutar de este día viajando juntos, a pesar del paso del tiempo, a pesar de que nuestros hijos ya sean grandes. Elegirnos cada día, de eso se trata”, reflexionó al hacer alusión al tiempo que están casados y, además, a la romántica escapada que realizaron por Europa. Y, como cierre, sumó: “Gracias por ser madre todo terreno de dos buenas personas”.