El pasado viernes 6 de septiembre, Paula Chaves cumplió 40 años. Con los brazos abiertos, la modelo le dio la bienvenida al inicio de una nueva etapa de su vida. Tras festejarlo con su marido, Pedro Alfonso, y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, ella decidió tirar su casa por la ventana y organizar una fiesta. Rodeada de su círculo cercano, la bailarina disfrutó al máximo y compartió algunos detalles a través de sus redes sociales.
“Festejando la vida con la gente que amo. Soy afortunada”, expresó Paula en su última publicación en Instagram. En esta subió un video donde capturó los mejores momentos que ocurrieron en su íntima celebración. A puro karaoke, la agasajada se la pasó cantando con sus invitados, entre ellos su pareja, quien le dedicó “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner, mientras se miraban a los ojos. El tema no fue elegido por puro azar, sino que el productor lo usó por primera vez cuando eran parte de la edición del Bailando 2010, donde comenzó su historia de amor.
La torta fue otro de los momentos que quedaron registrados en video. Al ritmo de la música y las luces de neón, Paula bailó mientras esperaba soplar las velitas ante los invitados. Esto bastó para que, unos momentos más tarde, la sala se llenara y todos la acompañaron con sus mejores pasos. Entre los presentes se encontraban Mery del Cerro, una de las amigas más íntimas de la presentadora, su hermana Delfina, quien hace pocos días causó furor a nivel mundial por interpretar en la ficción a la reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y Rodrigo Noya, quien trabaja con su marido en Bondi Live.
Durante la celebración, también hubo lugar para las bromas y las suspicacias. El papá de las hermanas Chaves, Miguel, le dedicó unas emotivas palabras que, según se pudo ver en el video, despertó los celos de su otra hija. “Fuiste la alegría más grande mi vida”, expresó antes de ser interrumpido por los gritos de su hija mejor. Mientras se reía, intentó ponerle un freno al discurso, pero sus planes se vieron frustrados por la cumpleañera, que la envolvió en sus brazos.
Por otro lado, su gusto por la moda jugó un gran papel durante el evento. Al inicio, Paula se presentó con un par de jeans desgarrados, una musculosa blanca y un chaleco corto. Pero, a medida que se iba poniendo a tono con la fiesta, la modelo se la jugó con una falda de lentejuelas plateadas, un blazer gris que mantuvo atado a su cintura y unas botas de caña alta a juego.
La velada terminó con una gran cantidad de mensajes por parte de fanáticos y figuras del ámbito artístico. En ese sentido, en la sección de comentarios de su publicación, la modelo recibió la atención de personalidades como Noya, Nicolás Peralta, Flor Vigna, Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y hasta Nicole Neumann por su día. “¡Feliz vuelta al sol!”; “¡Nochón!” Te quiero Pau”; “Felicidades, Pau”, fueron algunas de las reacciones destacadas.
Pero la celebración estaba lejos de acabar. Luego de que el reloj marcara un nuevo día, Paula y Pedro se dieron cuenta de que se olvidaron una importante fecha: su aniversario. A través de las historias de su perfil, la presentadora compartió la desopilante conversación que compartieron. “¿Podemos ser tan cho…? 10 años, mi amor”, escribió a su pareja, quien le respondió tras enterarse por X, conocido previamente como Twitter.
“Así somos. 10 años enterándonos de nuestras fechas por ustedes”, escribió Paula al recibir la ayuda de sus fanáticos. Momentos más tarde, Pedro le aseguró que iban a festejar juntos, a lo que ella le indicó: “Soy muy feliz al lado tuyo”. Y, con un toque de humor, él respondió: “Yo también, amor. No nos acordamos las fechas, pero te levantás, te ponés de espalda y te rasco sin hablar. Eso es más importante”.