Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron en el último tiempo un giro inesperado en su relación. Después de rupturas y rumores de infidelidad, la pareja reapareció unida en los medios argentinos y del exterior, a la vez que fueron más allá e incluso plantearon un posible compromiso, según ellos mismos revelaron en una serie de entrevistas.
Así, luego de que en los últimos días se presentó el nuevo tema entre el mexicano y el cantante de cuarteto Ulises Bueno, “Hola”, que provocó el delirio de sus seguidores, tanto Cristian como Mariela fueron más allá y presentaron un nuevo desafío a quienes día a día siguen cada una de sus publicaciones, al motivarlos a participar en un concurso subiendo videos de sus coreografías tanto en Instagram, como en TikTok, según anunciaron.
Para sumarse a la iniciativa, los participantes tienen que etiquetar a Cristian y Mariela en sus videos y compartirlos en sus redes sociales. Se debe incluir la frase “concurso del challenge Hola” en la descripción de la publicación. La promesa para el ganador es atractiva: las mejores interpretaciones serán publicadas en las redes sociales de Cristian Castro y Ulises Bueno, y sus autores se llevarán entradas para el show en el Quality en noviembre.
Este desafío busca no solo crear una conexión más cercana con sus fans, sino también generar contenido viral que difunda la canción y la música de ambos artistas, aprovechando la popularidad de los desafíos en redes sociales para promocionar su trabajo de manera innovadora y creativa. Además, continuar demostrando que la relación está más afianzada que nunca.
Este nuevo proyecto fue especial para el cantante de “Azul”, ya que Mariela forma parte del clip y ambos se mostraron felices bailando en la pista y disfrutando de la posibilidad de trabajar juntos. Para su actuación, la cordobesa eligió un vestido de color rosa, con la espalda abierta, cuello alto y detalles en plateado que combinan a la perfección con las botas seleccionadas. “El amor no es para cobardes”, escribió el hijo de Verónica Castro junto a un compilado de fotos de su pareja durante la grabación de “Hola”.
Cabe recordar que el drama comenzó cuando surgieron rumores de infidelidad en su primera ruptura. Poco después, el cantante tuvo una breve relación de un mes con Ingrid Wagner, la cual también llegó a su fin. Durante ese tiempo, se filtraron audios en los que Mariela se expresaba negativamente del intérprete lo que generó más polémica alrededor de ambos.
Recientemente, ambos confirmaron en sus redes sociales que su relación sigue adelante, a tal punto que Cristian se mostró categórico sobre sus intenciones de compromiso: “Claro que nos vamos a comprometer, claro que sí, chicos, vamos a comprometernos muy prontito”, reveló el cantante.
La historia de esta pareja fue tumultuosa. Sus idas y vueltas mantuvieron a sus seguidores atentos y especulativos. La exposición mediática de su vida personal no fue fácil, sumado a las especulaciones y comentarios públicos sobre su relación. En este último desarrollo, Cristian parece más decidido que nunca a formalizar su relación con Mariela. La declaración pública de su compromiso potencial es una muestra de cómo ambos están enfrentando los desafíos y críticas, mostrando una unión fortalecida.
Respecto a cómo fueron gestionando los conflictos y situaciones en su relación, ambos señalaron que la comunicación era la clave: “Fueron dos días de mucho diálogo, lo que pasa es que la parte externa es fuerte, todo el mundo opina y si vos no estás centrado, te distraes y empezás a escuchar y no escuchás lo que dice tu corazón, entonces nada, es parte del amar de ponerse celoso, de criticar a alguien cuando se ve con otra persona, de enojarse, es parte del amor y estamos hablando”, afirmó la pareja.