Acostumbrado a estar en los medios con su trabajo de abogado , en los que suele tomar parte en algunos de los casos más resonantes del país, por estas horas Fernando Burlando es noticia por otro motivo. Mucho más dulce y tierno de los hechos con los que se enfrenta a diario y una noticia que cambiará su dinámica familiar y pondrá su mundo patas para arriba: el abogado será abuelo por primera vez y habló con Teleshow sobre esta feliz noticia.
Burlando es padre de tres hijas: María (30 años), que eligió un camino diferente al paterno tiene su propio local de ropa; Delfina (28 años), que siguió los pasos de su padre y se convirtió en abogada penalista en el año 2018- las dos frutos de su relación con Gabriela García Girotti,- y también está Sarah, de un año y medio, producto de su relación actual con Barby Franco.
María, su hija mayor, está esperando su primer hijo y en conversación con este medio, el abogado se mostró extasiado por la noticia: “Estoy re feliz, estamos re felices todos”, comenzó diciendo con notable alegría en su voz y la incertidumbre propia del caso. “Con todo tipo de especulaciones, pensamientos”, agregó, pensando en el futuro familiar.
Cabe recordar que su hija menor nació en diciembre de 2022, por lo que crecerá junto a su primera nieta. Burlando se pone el babero y se imagina esa relación a futuro: “¡Lo que puede llegar a ser esto con Saritah, que es un demonio! Estamos especulando qué va a pasar en cada minuto de cada día”, cerró Fernando.
Teleshow también se contactó con la futura mamá, que dio detalles del feliz momento que están atravesando como familia: “La verdad que estamos todos muy contentos, papá está extremadamente feliz, como toda la familia. Cuando viene un bebé es como que se renuevan las energías de todos”, señaló la empresaria que transita sus primeros meses de embarazo.
Si bien María eligió no estar bajo los reflectores, la familia aprovecha cada oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos y ver crecer a su hermana menor. Uno de los últimos eventos a los que asistieron juntos fue el bautismo de la pequeña Sarah.
La mayor de la familia Burlando decidió formarse su propio camino en la vida lejos de los medios, a pesar de contar con casi 70 mil seguidores en Instagram, tan solo comparte fotos de sus viajes por el mundo y algunos detalles de su relación con el hombre que logró enamorarla. La joven apostó por el diseño de indumentaria como carrera y lanzó su propia marca de ropa bajo el nombre de Lewe y, ante el éxito, decidió expandirse al diseño de interiores, abriendo una segunda empresa.
María es la modelo de su propia compañía y en algunas ocasiones su hermana Delfina también posa con los diseños. Su pareja sí mantiene un bajo perfil: solo se sabe que empezó a subir fotos junto a él en el 2018, tiene 36 años y es dueño de un restaurante ubicado en el barrio de Palermo.
Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah en Disney
La que no tiene problemas en mostrar su día a día en redes es Barby Franco. La conductora mantiene a sus seguidores informados de cada uno de sus pasos y no los privó de mostrarles su días en Disney. Con su pareja y su hija, se divirtieron bajo el calor del verano estadounidense y entre las figuras reconocidas de Mickey y Minnie.
El letrado no se despegó un segundo de su pequeña hija y compartió varias caminatas junto a ella, mientras Barby registraba cada momento con su teléfono. Pero la postal de la jornada quedó para el feed de Franco, en la cual los tres se fotografiaron delante del icónico castillo que corona al parque temático. Los tres sonrientes y con los brazos en alto posaron para la imagen, la cual definieron como “Un mundo ideal”, tal como se lee en el epígrafe de la publicación.