En una nueva aventura familiar, Nicole Neumann armó las valijas y partió rumbo a San Martín de los Andes para pasar tiempo de calidad con sus cuatro hijos, Indiana, Allegra, Sienna y Cruz y su marido Manuel Urcera. Luego de una semana de actividades de esquí y de cuidar a su bebé de casi tres meses, la modelo se tomó un break para posar sensual en la nieve.
En esta ocasión decidió ignorar las bajas temperaturas que la rodeaban y se animó a un conjunto total white en composé con los colores del hospedaje que eligieron para las vacaciones. La exjurado de los 8 Escalones eligió un outfit compuesto por unos borcegos, una medias largas, unos bóxers, una campera puffer y un gorro.
El shooting fue en el balcón del hotel, donde se puede ver la gran nevada, que dejó los muebles cubiertos por una gruesa capa de nieve. Estas fotografías fueron tomadas por Allegra Cubero, la segunda hija fruto de su relación con Fabián Cubero, y tuvieron un tierno intercambio en los comentarios: “Photo Allegra Cubero, mi favorita”, escribió Neumann a modo de pie en la imagen. Su hija no dudó en responder: “Te amo má”, escribió acompañada de dos emojis de corazón. Ante esta declaración de cariño, la modelo no pudo resistirse y volvió a contestarle: “Yo más, mi reina”.
Un detalle que llamó la atención de sus seguidores fue la elección de prenda de Nikita y, rápidamente, lo tomaron como un guiño a su marido, con quien se casó en una gran ceremonia en el mes de noviembre de 2023 y al que le adjudicaron la pertenencia del “minishort”. “Ese bóxer es de Urcera jajaja”; “Está relindo para estar en shorts”; “Quiero ese short”; “El bóxer de su marido, ¿será?”; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers acerca de la prenda, pero la gran mayoría de ellos fue para halagar el cuerpo de la modelo.
Estas no son las primeras imágenes que Nicole compartió en su travesía por el Sur. Desde que llegó a San Martín de los Andes, el pasado 28 de agosto, la rubia publica su día a día, con la intención de que sus dos millones de seguidores viajen junto a ella.
Nicole Neumann hizo una profunda reflexión sobre su cuerpo
A casi tres meses de haberse convertido en madre, y mientras disfruta de un descanso en la nieve, Nicole decidió hacer una reflexión en su perfil de Instagram sobre su cuerpo. “Mientras Cruz duerme... mamá balconea”, escribió a modo de broma al pie de una sesión de fotos en el balcón del complejo en el que se hospeda en San Martín de los Andes. “Así, agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer a mis amores a este mundo. No estaré en el perfecto 90-60-90, pero feliz y sin poder quejarme, ¿no? ¿Qué opinan?”, preguntó Nicole, pidiendo una opinión a sus dos millones de seguidores.
De inmediato, el posteo se pobló de “Me gusta” y de distintos comentarios. “¿Qué? La más linda de Argentina”; “Tenés una genética increíble, rápidamente volvés a tu cuerpo”; “Diosa total”; “Estás hecha una belleza. Supermamá: lo que mejor te queda y se nota que disfrutás”; “Quién pudiera estar así con tantos hijos”; “90-60-90 es un número irreal. La perfección es cuando nosotras mismas aceptamos la imagen que nos da el espejo, tengo 46 y agradezco mi cuerpo, lo valoro y trabajo en él”, fueron algunas de las respuestas que recibió Nikita por parte de sus followers.
En las fotografías que compartió se la puede ver luciendo un conjunto deportivo, compuesto por un top manga larga y unas calzas de color bordó. Para completar el look eligió unas zapatillas con plataforma y un gorro.