Flor Torrente se separó de su novio y se mudó con la ayuda de Araceli González, Mica Viciconte y Fabián Cubero

La actriz finalizó su relación con Guido Iannaccio y el último fin de semana, en medio de la tormenta, se fue a vivir a su nueva casa

Guardar
Flor Torrente se separó de su novio y se mudó con la ayuda de Araceli González, Mica Viciconte y Fabián Cubero (Video: Instagram)

Después de cuatro años de relación, Florencia Torrente tomó la decisión de separarse de quien era su novio, Guido Iannaccio, manager de artistas como Oriana Sabatini y Benjamín Amadeo (en el pasado, lo fue de Tan Biónica). Así las cosas, la actriz se pasó el último fin de semana mudándose a una casa nueva.

“Se trata de quien está bajo la lluvia contigo, cuando también tienen la opción de estar secos”, escribió la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram, quien compartió un reel para mostrar distintas escenas de lo que fue la mudanza bajo la intensa lluvia de los últimos días. En la publicación en cuestión se vio quiénes fueron los que la ayudaron a desarmar su hogar anterior y el traslado a la nueva vivienda: su mamá junto con su pareja Fabián Mazzei; su papá Rubén Torrente; y también su amiga Mica Viciconte, quien sumó a Fabián Cubero y al pequeño Luca, quien jugaba entre las cajas de cartón y los muebles a medio armar.

“Quedate con quienes te quieran ayudar a mudarte un sábado de lluvia”, agregó Flor en la publicación y completó: “Los amo @araceligonzalez67 @fabianmazzeiok @ruchytorrente @micaviciconte @fabiancuberooficial. Mañana seguimos. Y gracias al @sebasperey que no retratamos ese momento”.

Mica Viciconte y Araceli González ayudaron a Flor Torrente en su mudanza (Instagram)
Mica Viciconte y Araceli González ayudaron a Flor Torrente en su mudanza (Instagram)

El pasado lunes 19 de agosto Flor cumplió 36 años y su madre mostró en sus redes sociales el percance que sufrió mientras armaba los preparativos luego de comprar los globos para decorar la fiesta hogareña. “Vamos con el 36... 26 Totito y 36 la Tota”, comenzó diciendo Araceli González en referencia a su hijo Tomás Kirzner -que cumplió años el pasado 17 de agosto- y a su hija mayor. “Me pasó algo muy raro, quise inflar un globo y, yo soy siempre como muy atolondrada, cada vez me parezco más a mi mamá. Entonces, dejé haciendo algo en un lugar, me fui corriendo a hacer otra cosa, a comprarle el regalo, que la comida, que esto, que lo otro...”, siguió la actriz a través de sus historias de Instagram y mostrando parte de la torta cumpleañera para su hija, donde se veían las velas y unas bengalitas.

De golpe llego y veo ‘37′. Y digo: ‘No, mi hija no cumple 37...’. Me tuve que poner a hacer la cuenta. No, chicos, estoy muy mal. Estoy muy mal, pero estoy muy bien. Estoy muy mal, pero vamos bien...”, ironizó la mujer de Fabián Mazzei, riéndose de lo ocurrido. Por suerte el “problema” tuvo una rápida solución. “Tuvimos que cambiar el globito y lo bárbaro de eso es que tuve que pagarlo doble. Era 36 más o menos lo que cumplía la Tota... Así que nada, acá vamos con el 36″, volvió a reírse Araceli ante el simpático traspié.

El insólito error de Araceli González que complicó la organización del cumpleaños de su hija, Flor Torrente

Solo dos días antes, Araceli había celebrado en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo Toto Kirzner, fruto de su relación con Adrián Suar, e hizo un compilado de imágenes nunca antes vista de la familia y le dedicó unas tiernas palabras que emocionaron a sus seguidores. El sábado 17 de agosto, el hijo más joven de la actriz cumplió 26 años y su madre no dudó ni un segundo en expresar el orgullo y el amor que siente por él.

Amorosidad a todo lo que enfrentás. ¡Y siempre con verdad! ¡Mundo grande y pequeño que nos conocemos todos! ¡Mundo grande y pequeño que escondemos todo! ¡Mundo grande y pequeño que miente a todos! ¡Mundo grande y pequeño, lleno de errores!”, expuso la exmodelo para luego destacar algunas cualidades de su hijo menor: “¡Pero en este mundo habitan seres que brillan! ¡Irradian verdad y son jóvenes que prometen lealtad! Te amo a vos y a todos los jóvenes que con la complejidad de la vida enfrentan sus miedos, errores, amores. Construyéndose para el bien cada día”.

Guardar