Evangelina Anderson supo hacerle frente a los constantes cambios de su vida en el último tiempo. A casi dos años de establecerse en el país, su marido Martín Demichelis se vio obligado a dejar su puesto como director técnico de River Plate. Esto llevó al entrenador a ampliar sus horizontes laborales, lo cual le abrió paso a aceptar una oferta de Rayados de Monterrey. Esto significó la inminente partida familiar pese a que ella misma contó que sus hijos, Bastián, Lola y Emma, se adaptaron sin problemas a la vida en Buenos Aires. Afortunadamente, la modelo cuenta con el apoyo de Wanda Nara, su flamante amiga, quien no dudó en brindarle su apoyo a ella y a sus pequeños de la manera menos esperada gracias a sus hijas más pequeñas. “Si se preguntan por qué estamos juntas es porque vamos a dormir en su casa”, aseguraron las menores de ambos clanes frente al espejo del baño del SUM del edificio en el que viven.
“¡Hoy estamos haciendo un skincare!”, anunció la hija más pequeña de Evangelina y el exfutbolista a través de las redes sociales. Sorpresivamente, la pequeña de 7 años se mostró con Emma Abrojito Demichelis, quien reveló el divertido fin de semana que pasaron ambas en sus hogares, ya que la nena más chiquita de Wanda explicó que vivían “en el mismo departamento”.
“Acabamos de salir de la pile, nos bañamos y vamos a hacer una rutina de cuidado facial con maquillaje… Y después tenemos dos rodillos, con los que nos vamos a hacer masajes por la cara”, sumaron las pequeñas influencers ante la cámara mientras hacían una demostración con una serie de productos dermocosméticos.
“Brilla mucho”, expresó Abrojito (el apodo de Emma) al mostrar uno de los tantos productos que utilizaron en sus rostros. Esto dejó en claro el vasto conocimiento de la menor respecto al cuidado facial, ya que incluso le indicó a su amiga la manera de utilizar el contenido de los envases. “Tenemos que esperar a que se seque un poco”, agregó mientras se divertían en el baño de la piscina del edificio, donde previamente jugaron sin restricción mientras las cuidaba la panelista de Los 8 Escalones.
Las chicas no fueron las únicas en disfrutar de su día de spa, sino que también fueron de la partida Evangelina y uno de sus tantos compañeros caninos, con quien posó para las fotos. En estas, se las puede observar a las menores y a la esposa de Demichelis luciendo sus pijamas mientras sonríen ante la cámara. “Sleepover (pijamada)”, escribió Emma en inglés en la parte superior de la postal que causó furor entre sus seguidores. Tan solo minutos más tarde, publicó una imagen donde se las ve a las tres abrazadas con una sonrisa en sus rostros, que dejó en claro la diversión que tuvieron durante su jornada.
Además, la hija de Anderson aprovechó para subir algunos clips de su tarde en el agua, donde no solo nadaron sino que también demostraron sus habilidades atléticas a la hora de saltar hacia la piscina. También dejaron ver una camaradería que dejó a más de uno sin palabras, en especial debido a la tensa relación que supieron afrontar sus mamás hace años atrás. Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado luego del acercamiento entre las nenas.
Por otro lado, la modelo dejó entrever los detalles de su inminente partida del país. “Últimos paseos por el barrio más lindo”, expresó en una de sus últimas publicaciones en la que compartió un carrete de fotos frente al estadio de River, donde se la vio junto a sus cinco perros. Si bien recibió una catarata de comentarios, el de Wanda se destacó entre todos, ya que le consultó en forma de broma cuántos hijos tenía. La respuesta de Evangelina no se hizo esperar: “Cinco peludos y tres chicos, que uno es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”.