Sergio Lapegüe, es una de las figuras más queridas de la televisión argentina, y actualmente está celebrando un hito importante en su vida personal. Junto a su esposa, Silvia popularmente conocida como Bochi, y sus dos hijos Micaela (31) y Franco Elvis (28), decidieron conmemorar los 35 años de casados con un viaje que, como su historia de amor, está lleno de momentos inolvidables.
El destino elegido fue Europa. La ocasión: su aniversario, un número que representa más de tres décadas de amor, risas, lágrimas y una familia unida que supo crecer y evolucionar con el tiempo. Para Lapegüe, este viaje no es solo una escapada, sino una celebración del amor que comparte con Bochi, ese que surgió casi a primera vista.
“Hace 35 años, nos vimos por primera vez. Nos empezamos a conocer. Desde aquel primer día en Adrogué, nos dimos la mano, y nunca más nos soltamos”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en sus redes sociales, acompañando un álbum de la pareja disfrutando del paisaje europeo. Sus palabras resonaron con profunda gratitud y cariño que siente por Bochi, quien es su compañera incondicional y que en el último tiempo adquirió una visibilidad mediática.
El destino elegido para celebrar este momento tan especial no fue casual. Europa, con su historia, su arte y su romanticismo, parece ser el escenario perfecto para que Sergio y Bochi repasen su propia historia, esa que junto a sus hijos, Mica y Franco, exploraron ciudades, compartieron comidas y crearon nuevos recuerdos en la cultura del Viejo Continente.
Pero la celebración no se trata solo de lugares exóticos y cenas a la luz de las velas. Para Lapegüe, la verdadera esencia de este aniversario radica en la elección diaria de su pareja. “Hoy tenemos la bendición de poder disfrutar este día viajando juntos, a pesar del paso del tiempo, a pesar de que nuestros hijos ya sean grandes. Elegirnos cada día, de eso se trata”, reflexionó el periodista, resaltando la importancia de mantener viva la chispa en una relación que fue superando varias pruebas con el tiempo.
“Un día como hoy hace 35 años”, respondió la maestra jardinera a la publicación que cosechó miles de likes y reacciones positivas. “Muchos años de dedicación a la familia que elegimos formar juntos vale la pena”, agregó. En el álbum, las imágenes los mostraban recorriendo el Mar Egeo y visitando el Partenón, sonrientes solos y junto a sus hijos.
La historia de amor de Sergio y Bochi
La historia de Sergio y Bochi no es solo la de una pareja enamorada, sino también la de dos jóvenes que encontraron en el otro a su compañero de vida. Hace algunos años, en una entrevista para América TV, Lapegüe contó cómo comenzó su relación con su esposa, una historia llena de complicidades, en la que conviven momentos cómicos con una conexión espiritual que se explica, quizás, desde el flechazo que los enamoró.
“Yo nunca había tenido novia hasta que la conocí a ella”, confesó Sergio, diferenciándose de su compañera, que ya tenía cierta experiencia en el amor. Sin embargo, se sintió intrigada por ese joven que le mencionó que era mánager de una banda. El giro inesperado vino cuando ella respondió que ya había salido con el cantante de esa misma banda. “Yo la conocí cuando se habían peleado”, comentó.
Sin embargo, no todo fue color de rosa al principio. Después de un mes y medio de conocerse, Bochi, quien es maestra jardinera, le hizo un bricolaje y le confesó sus sentimientos con un “te quiero”. Para su sorpresa, Sergio le respondió: “Pero yo no te quiero”. Esto llevó a que Bochi dejara de saludarlo durante tres semanas. Fue solo seis meses después que Sergio finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, y comenzó a cortejarla con un regalo, lo que marcó el verdadero comienzo de su historia de amor. Esa que 35 años después, celebran entre la historia viva de Atenas y el descanso en las playas de Santorini. Y, lo más importante, en compañía del fruto más importante de este tiempo.