Andrea del Boca reapareció en sus redes con fotos retro: “¿Hay alguien ahí?”

Mientras se prepara para debutar en Bake Off, la actriz compartió imágenes de algunas de sus novelas más emblemáticas

Andrea del Boca, histórica actriz de telenovelas

A pesar de estar un tiempo alejada de la televisión, Andrea del Boca se prepara para dar un giro inesperado en su carrera. Después de mantenerse fuera de la pantalla chica desde el 2021, la protagonista de algunas de las telenovelas nacionales más icónicas regresa en un formato que no era el esperado y que, sin dudas, será un desafío para ella: se suma como participante de la nueva temporada de Bake Off Argentina: Famosos.

La última vez que Andrea estuvo frente a las cámaras fue hace tres años, en la serie Tiempo de pensar, emitida por la TV Pública. Tras ese proyecto, la actriz decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su vida personal, en particular, para apoyar a su hija Anna Chiara en la denuncia por abuso sexual que presentó contra su padre, Ricardo Biasotti. Cabe destacar que en febrero del 2023, él fue sobreseído en la causa, lo que marcó un cierre en ese difícil capítulo de sus vidas.

Andrea del Boca en modo Antonella y una postal de época: los teléfonos publicos

Pero este no es su único regreso. La conductora además de la pantalla chica, también estuvo alejada de las redes sociales y en las últimas horas tras confirmarse su participación en el reality de pastelería, Andrea también quiso saludar a sus más de 115 mil seguidores en Instagram.

Para eso la actriz publicó tres imágenes retro hablando desde varios teléfonos de la época y rememorando sus reinado indiscutible en ficción. “¿Aló. Hay alguien ahí? ¿Cómo están mis seguidores de Instagram?”, sostuvo en el texto que le sumó a la publicación.

El paso del tiempo según la telefonía: de las cabinas curvas de Entel a las vidriadas que llegaron con las privatizaciones

Además, a través de sus historias en esta misma red social, la actriz publicó nuevamente el posteo y les hizo otra pregunta a sus seguidores. “Comenten cuál les gusta más“, agregó y sumó el emoji de una chica rubia, otra colorada y otra con el pelo negro acorde a sus diferentes looks.

En la primera imagen, luce un elegante traje rosa claro, compuesto por una chaqueta con botones grandes que destacan en la parte frontal. Su cabello es voluminoso y rizado, rubio con raíces oscuras, inconfundible de la época de Antonella, que completa con accesorios de perlas, incluyendo pendientes y pulseras. El personaje de la novela que se emitió en 1992 habla desde un teléfono público, en plena transición entre las cabinas curvas de la estatal Entel a las privatizadas, Telefónica o Telecom según el norte o el sur de la Avenida Córdoba.

La segunda foto muestra a la actriz con un peinado completamente corto y rojo, y una sonrisa plena y un gesto sorprendido. El maquillaje hace juego con la cabellera, un rotundo cambio que sorprendió a sus seguidores quienes tardaron en acostumbrarse. El teléfono es más moderno, con botones en lugar de disco, y el verde y azul delata la concesión española de las telecomunicaciones.

Andrea del Boca con el inalámbrico, toda una revolución de los '90

A diferencia de las anteriores, la tercera postal la muestra de entrecasa y con un look más sofisticado y formal. En el papel de la malvada Clara que interpretó en Celeste, siempre celeste, aparece con un teléfono inalámbrico blanco. a resguardo de que nadie escuchara la conversación detrás de alguna pared. Los seguidores celebraron la publicación ya que los invitó a recorrer el pasado y revivir tardes enteras frente al televisor. Donde no hubo consenso fue en elegir a su Andrea favorita, ya que las opiniones estuvieron repartidas

Andrea vuelve a la TV

Andrea del Boca fue la primer confirmada para Bake Off Argentina

Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, Andrea se prepara para regresar a la televisión en un rol completamente diferente. A lo largo de su carrera, la actriz encarnó a heroínas inolvidables en telenovelas como Celeste, Antonella y Perla Negra. Pero esta vez, su desafío será muy distinto: dejar su huella en la pastelería.

Tal como se mencionó anteriormente, el regreso de la actriz se dará en la nueva temporada de Bake Off Argentina, un popular reality show de cocina que en su edición 2024 decidió apostar por un formato renovado y lleno de celebridades. La conducción del programa estará a cargo de Wanda Nara, mientras que el jurado estará compuesto por tres de las figuras más destacadas de la gastronomía y pastelería argentina: Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis. Estos expertos serán los encargados de evaluar el desempeño de las 14 celebridades que competirán en la cocina.