El pasado 18 de junio, Nicole Neumann se convirtió en madre de su cuarto hijo, Cruz, fruto de su matrimonio con Manu Urcera. A poco más de dos meses de dar a luz, y en pleno viaje por el Sur del país con su familia, la modelo usó sus redes sociales para compartir una reflexión acerca de los cambios en su cuerpo.
“Mientras Cruz duerme... mamá balconea”, escribió a modo de broma al pie de una sesión de fotos en el balcón del complejo en el que se hospeda en San Martín de los Andes. “Así, agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer a mis amores a este mundo. No estaré en el perfecto 90-60-90, pero feliz y sin poder quejarme, ¿no? ¿Qué opinan?”, preguntó Nicole, pidiendo una opinión a sus dos millones de seguidores.
De inmediato, el posteo se pobló de “Me gusta” y de distintos comentarios. “¿Qué? La más linda de Argentina”; “Tenés una genética increíble, rápidamente volvés a tu cuerpo”; “Diosa total”; “Estás hecha una belleza. Supermamá: lo que mejor te queda y se nota que disfrutás”; “Quién pudiera estar así con tantos hijos”; “90-60-90 es un número irreal. La perfección es cuando nosotras mismas aceptamos la imagen que nos da el espejo, tengo 46 y agradezco mi cuerpo, lo valoro y trabajo en él”, fueron algunas de las respuestas que recibió Nikita por parte de sus followers.
En las fotografías que compartió se la puede ver luciendo un conjunto deportivo, compuesto por un top manga larga y unas calzas de color bordó. Para completar el look eligió unas zapatillas con plataforma y un gorro.
Por estos días, la modelo decidió tomarse un descanso y emprendió un nuevo viaje con sus hijas Indiana, Allegra, Sienna, producto de su vínculo con Fabián Cubero, y Cruz, el bebé que tuvo con Manuel Urcera. En esta aventura familiar, el paisaje nevado no fue lo único que emocionó a la empresaria y a sus seguidores, sino que se trató del primer viaje para el niño de dos meses.
“Primer viaje del gordo”, escribió Indiana junto a una tierna postal con el pequeño durante su vuelo. A la par, la conductora también compartió momentos de su hija Sienna cargando con ternura a su hermano menor, ambos muy abrigados debido al frío extremo de 2 grados que enfrentaban en su destino invernal. La modelo se encargó de compartir una catarata de fotos y videos que iban desde su tiempo con Cruz en brazos, disfrutando del calor de la chimenea del recinto, y posando frente a un lago para mostrar su estilo invernal y siendo partícipe de actividades recreativas, tales como un viaje en camioneta por los alrededores.
A tan solo unas horas de su llegada, Indiana se encargó de recopilar algunas imágenes de su viaje. “Primeras vacaciones con Cruz”, rezaba el posteo de la adolescente, cuya foto de apertura era con el bebé en brazos, completamente abrigado para hacerle frente el frío. “Qué lindo, qué felicidad”, escribió Nicole en el posteo, junto a cuatro emojis de corazones.
Cabe recordar que este viaje surgió a pocos días de la primera comunión de Sienna. A sus 10 años, la menor disfrutó de la ceremonia de dicho sacramento junto a toda su familia, lo cual captó la atención de los seguidores de la modelo debido a la tensa relación que mantiene con su exmarido. Las diferencias pasaron a un costado cuando se trataba del importante evento religioso que protagonizó ese día.
Por su parte, el exjugador de Vélez Sarsfield disfrutó de las primeras horas de su hija menor, a quien ayudaron con la preparación de su atuendo. “Tu primera comunión. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos”, expresó el exfutbolista, quien compartió un tierno clip en el que se la pudo apreciar junto a Mica Viciconte, sus hermanos, entre ellos el pequeño Luca Cubero, quienes dieron todo de sí mismos para lucir sus vestuarios en un evento de tal magnitud. Fabián optó por un look más relajado, pero la panelista de Ariel en su salsa (Telefe) se decidió por un traje sastrero marrón que fue a tono con el vestuario de su hijastra.