Osvaldo Laport estuvo invitado a La noche perfecta (El Trece) para hablar acerca de su próxima película, Hombre Muerto, y repasar algunos hitos de su carrera como actor y director teatral. En medio de la entrevista, sorprendió con una anécdota personal al contar que, durante el confinamiento por el Covid-19, armó un pequeño boliche en su casa para él y su familia.
Todo comenzó con una pregunta del conductor del ciclo: “¿Es verdad que te armaste un boliche, casi un antro de perdición en tu casa?”, consultó, sin filtro, Sebastián Wainraich, lo que generó la risa de los presentes. “Fue en pandemia, ¿qué no hicimos en pandemia?”, devolvió el actor de Amor en custodia, para luego explicar cómo funcionaba este pequeño establecimiento de baile.
“Era maravilloso porque nos vestíamos, nos preparábamos con Viviana, mi mujer, Jazmín con su chico. Yo pasaba con el auto a buscarlas por la puerta de la casa”, recordó Osvaldo, asegurando que se trataba de una salida familiar con todos los lujos.
“Llegábamos al boliche, que era la casa del casero que la transformé: es mi estudio y el lugar donde hago gimnasia. Me bajaba, abría el boliche, hacía girar la bola de espejos, hacía también de patovica, hasta rebotaba gente”, cerró entre risas revelando que bromeaba con sus familiares sobre el código de vestimenta y amenazaba con dejarlos fuera.
Esto no fue lo único que el actor hizo para pasar el tiempo, sino que también emprendió diferentes tareas. “Estuve tres semanas arreglando el techo de mi casa porque se llovió todo, pero también hice otras cosas, trasplanté árboles, siempre con Ramón, que es como si fuese mi padre de 84 pirulos”, contó acerca de las actividades con las que ocupó su tiempo.
Con el objetivo de conocerlo un poco mejor, Wainraich quiso saber si le gusta andar sin ropa por su casa y respondió: “Sí, también. Con Ramón”, bromeó agregando que corta los árboles desnudos y con botas de goma.
Osvaldo Laport recreó la escena de Amor en custodia que se volvió meme
A lo largo de su carrera, Laport fue el protagonista de varios éxitos. En los últimos tiempos, uno de ellos logró convertirlo en meme. Se trata de una escena de la novela de Telefe llamada Amor en custodia, que protagonizó junto a Soledad Silveyra. En la secuencia se lo veía al personaje de Osvaldo arrodillado ante el de Silveyra, agarrándose la cabeza y repitiendo la frase: “¡Necesito hacerte el amor!”.
En julio pasado, Laport estuvo como invitado en el programa Perros de la calle (Urbana Play), y recreó esta icónica escena frente a frente con Sofía Martínez, aunque con algunos cambios. “No quiero venir más a terapia”, comenzó diciendo la periodista. “Ya no lo puedo pagar y ya creo que igual estoy bien... Hemos avanzado mucho en el último tiempo. Y que estoy para darme el alta. No sé qué pensás vos, sos el terapeuta y sos quién sabe”, siguió ella, muy compenetrada en su papel.
Esta improvisación continuó hasta que, con la voz más grave, dijo la famosa frase: “¡Necesito hacerte el amor!”, lo que generó la risa de todos los presentes y lo que provocó que ninguno pudiera seguir adelante con la tarea.