L-Gante, Tomás Holder y Yao Cabrera son algunas de las personalidades confirmadas para una exhibición de boxeo que tendrá lugar en el histórico Gran Rex de Buenos Aires. El evento, denominado “La Gran Pelea”, de inmediato llamó la atención del público en general debido a los nombres que se manejan para esa oportunidad.
El mes de octubre, marcará el debut de varios de ellos en el cuadrilátero. Según las primeras informaciones, desde reconocidos youtubers hasta figuras del deporte como el Patón Basile, quien en abril del año último culminara su carrera profesional en el deporte al alzarse con el título mundial de la UBC en la categoría peso pesado.
Para enfrentar al Patón, en la otra esquina estará Julio Pitbull, una figura cuya vida estuviera ligada a los deportes y a las artes marciales, y que luego de un amplio recorrido comenzara a desempeñarse como seguridad personal. Tras resguardar la integridad de varios famosos, conoció un grupo de youtubers luego de que lo contraten como guardaespaldas, y gracias a la química y aceptación armó su propio canal, en el que día a día sube contenido.
La de Tomás Holder y Yao Cabrera se presenta como una de las más esperadas. El ex Gran Hermano y el influencer ganaron cada vez más notoriedad en el ámbito digital y tal como lo muestran en sus perfiles se están preparando arduamente para este enfrentamiento. Ambos compartieron en sus plataformas los intensos entrenamientos a los que se sometieron para garantizar una exhibición que será memorable para los asistentes.
En las últimas horas, en tanto, se confirmó que otro de los que será parte de la velada es el cantante L-Gante quien tendrá como contrincante a Facu HDR, quien ya a sus 15 años, en la iglesia del barrio comenzó a improvisar versos, y fue allí donde se ganó el apodó HDR, “Hijo del Rey”. Su éxito en las denominadas ‘batallas de gallos’ fue tal que al poco tiempo comenzó a participar en competencias de mayor envergadura.
Otro ex Gran Hermano también será de la partida, Licha Navarro, uno de los recordados Bros, quien tendrá enfrente a El Wandi, un influencer que en el último tiempo se hiciera conocido casualmente por trepar por una reja e ingresar a la casa de Gran Hermano, lo que generó las más variadas críticas y comentarios.
La confirmación de L’Gante como boxeador en esta exhibición llega apenas días después de la presentación de su primer disco de estudio, Celda 4, el cual creó mientras se encontraba detenido en la DDI de Quilmes. La presentación se realizó rodeada de figuras del ambiente.
Mientras los invitados se relajaban con algunos tragos, y se divertían con stickers con la cara del cantante, el joven subió al escenario para interpretar los nuevos temas. Rodeado por luces led rojas, el artista mostró sus últimas canciones, las cuales relatan la argentinidad y la vida en los barrios marginales. Al ritmo del RKT, la cumbia y el hip-hop, Elian puso a bailar al público. Su expareja y su hija, Jamaica, lo alentaban alzando sus manos. De igual manera, la China Suárez expresó su apoyo y hasta compartió un fragmento de la presentación en la cual escribió: “Dale L-Gante”.
De esta manera, el joven de General Rodríguez le sacó provecho a una de sus etapas más complicadas. Encerrado en la DDI de Quilmes, el cantante pasó varias semanas mientras esperaba que se resolviera su situación en la causa por privación ilegal de la libertad y amenazas. Si bien el propio músico destacó que pasó un duro momento a solas, esto no le fue impedimento para darle rienda a su creatividad y potenciarla al máximo dentro de la celda número 4.