Los cumpleaños son una de las fechas más esperadas entre los pequeños y sus padres palpitan esos días para celebrar a lo grande. Tal fue el caso de Vanina Escudero y Álvaro Navia, quienes organizaron un festejo para su hija Joaquina, que cumplió ocho años, y las postales del evento se llevaron todas las miradas. La bailarina y el humorista no tuvieron reparos y cumplieron todos los sueños de su niña.
La pequeña celebró por partida triple, ya que tiene distintos grupos de amigos, y los padres aprovecharon para organizar el reencuentro con sus compañeritas del colegio de Uruguay, país en el que vivieron durante varios años. “Este fue el último de los 3 festejos por su cumple. ¡Y el primero de nuevo con sus amigas del cole de Buenos Aires, aunque las maravillas de la vida hicieron que alguna de sus amigas de Uruguay pudieran estar presentes también!”, contó la emprendedora en uno de los posteos que hizo por este día especial.
En las fotografías que compartió se puede ver a toda la familia con una sonrisa de oreja a oreja. Joaqui eligió un conjunto compuesto por un vestido de tul en colores pastel, una remera manga larga con lentejuelas con dos ojos en el centro y para cerrar el look seleccionó una vincha para el pelo complementada con el cuerno de un unicornio, acompañada por dos colitas. En el caso de Escudero, decidió ir por un outfit basado en la comodidad: con un palazo de color fucsia, una remera blanca y una campera de jean, estuvo atenta de cada paso que dio su hija.
Para la decoración del jardín de la casa, la hermana de Silvina Escudero, tomó la decisión de recrear una kermesse, con distintos stands con juegos, para que los invitados y amiguitos de su hija se puedan divertir en todo momento. Los niños pudieron jugar a tirar las latas, a los dardos, a la ruleta, al memotest y juegos de cartas, pero el gran atractivo para los pequeños fue un tobogán inflable con una pista de obstáculos incluida, una pista de minigolf y un animador.
La escenografía se completó con una decoración con globos en rosa, amarillo y naranja pastel, creando un ambiente festivo y alegre. Para acompañar el posteo, la empresaria describió en palabras los sentimientos de la jornada: “Festejo cumple Joaqui. ¡La más chiquita de la familia cumplió 8 años! Siempre disfrutamos tanto de festejar los cumples de nuestros hijos y buscamos generar momentos mágicos, sin dudas este cumple lo fue por muchísimos motivos”.
Para que pueda soplar las velitas, seleccionó una torta de color blanco, con la gatita de Los Aristogatos (Disney) a modo de decoración y detalles en rosa que estuvieron presentes durante toda la jornada. Joaquina se mostró feliz en todas las fotos que compartió Escudero con sus casi 700 mil seguidores, pasando un buen momento con sus amigos, disfrutando del entretenimiento y del día soleado que le tocó. Los seguidores de la emprendedora no dudaron en felicitar a la pequeña por este nuevo año de vida y le demostraron su cariño con “me gustas” y comentarios llenos de amor.
A las dos mujeres de la familia las une la pasión por el baile, por lo que, en cada ocasión que tiene libre, se graban disfrutando de la pasión que une a madre e hija. Desde muy pequeña, Joaqui demostró tener un gran talento, que corre en la familia, y tanto Vanina como Silvina suelen sumarse a las tendencias y los challenges en las redes sociales, generando una gran aceptación entre los seguidores de las bailarinas.