Agustina Gandolfo, esposa del futbolista Lautaro Martínez, mostró en un video el momento exacto en que salvó a su hijo Theo (1) de un accidente doméstico que pudo haber sido gravísimo. El incidente fue compartido por ella misma a través de su cuenta de Instagram y generó gran preocupación entre sus seguidores.
Como se ve en la secuencia que encabeza esta nota, el episodio sucedió este lunes a las 9.41 de la mañana mientras la familia se encontraba en su hogar. La modelo, quien estaba atenta a su hijo más chico, mostró las imágenes en las que el bebé aparece explorando el vestidor de una de las habitaciones. En ese contexto, el niño, que está dando sus primeros pasos, tomó un espejo que estaba apoyado sobre el piso y comenzó a jugar.
Justo cuando el objeto se le estaba por caer encima, la influencer apareció al rescate y evitó que el espejo se estrellara encima de Theo. Luego, alzó a su hijo en brazos, demostrando una notable capacidad de reacción.
“Theo infartándome parte mil”, escribió ella, junto a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de su casa. El angustiante momento, que afortunadamente no pasó a mayores, sirvió en las redes a modo de advertencia sobre los riesgos que existen en los hogares para los más chicos.
El suceso dejó en evidencia lo importante que es la prevención y atención en el entorno doméstico, donde cualquier descuido puede llevar a situaciones peligrosas. Gracias a la diligencia de la modelo —que, junto al jugador, también son padres de Nina (3)— el nene se encuentra en buen estado y la situación no tuvo mayores complicaciones.
La familia está establecida en Italia, donde el futbolista juega como delantero del Inter de Milán. Desde allí, unas horas después del hecho, Agustina compartió el estrés que tuvo. “Siesta de dos horas para ser persona y para poder seguir manteniendo vivo a Theo. Ja, ja, ja”, comentó, tras el susto.
En mayo de este año la pareja vivió un divertido momento durante una entrevista para la televisión italiana. Participaron del programa que conduce la modelo y presentadora Diletta Leotta. En un momento de la nota, la conductora del programa Mamma Dilettante, que se emite por YouTube, lanzó una consigna: “El esposo puede usar más laca para el cabello que la esposa”.
Este comentario género risas en los entrevistados, pero fue la modelo argentina quien tomó la palabra y contó el insólito motivo por el que su esposo cambió su look. Si bien el peinado del jugador es característico, pasó de tener su pelo totalmente parado (a modo de cresta) a una especie de flequillo.
Según reveló Agustina, esta decisión de Lautaro fue por un tuit que se viralizó en las redes sociales y que decía lo siguiente: “Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia, pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja”.
Entre risas, Gandolfo se lo explicó a la conductora: “En realidad sucedió así. Había una foto en Twitter de él con el pelo mojado. Decía: ‘Lauti podría ser el hombre más guapo del mundo, pero él decidió usar su cabello así, alto’. Él ya había visto esto y, de un día para el otro, llegó con el pelo largo para abajo”.
Por supuesto, mientras su esposa relataba lo ocurrido, el delantero del Inter de Milán y de la selección argentina se puso colorado de la vergüenza. Esta entrevista repercutió tanto que provocó la reacción del usuario que había escrito el mensaje en la red social X. “¡La esposa de Lautaro Martínez confirma que Lautaro se empezó a peinar hacia abajo por mi tuit! Ja, ja, ja. Lagrimeo”, publicó @chichoRC_, un fanático de Racing, el exclub del Toro.