Entre juegos en la nieve, skate y risas, Cinthia Fernández pasa sus primeras vacaciones como una familia ensamblada con su novio Roberto Castillo, una incipiente relación que sigue avanzando a pasos agigantados. La pareja viajó a Bariloche con sus respectivas hijas, la panelista de LAM con Charis, Bella y Francesca y el abogado con Pilar, su hija mayor de las tres que tiene. A través de sus redes, compartieron postales de sus días de felicidad.
“Familia”, escribió la “angelita” junto a un emoji de corazón que compartió con varias fotos que resumen la experiencia que están teniendo en el paradisiaco destino del sur argentino. En las imágenes aparecen sus nenas como ella misma arriba de deslizadores, arrojándose por una pendiente, sonrientes.
También dieron un paseo en aerosilla en donde el grupo aprovechó las espectaculares vistas que ofrece la ciudad neuquina. Una postal de la pareja, juntos y enamorados resume el especial momento que viven. Luego de una larga jornada al aire libre bajo las frías temperaturas del lugar, todos se distendieron en la pileta climatizada del hotel en el que están parando. Allí chicos y grandes aprovecharon del agua caliente para relajar los músculos.
A través de un video en donde aparecen sus tres hijas divirtiéndose en el agua con la niña del letrado, Cinthia contestó las preguntas de sus seguidores acerca de cómo estaba funcionando la flamante dinámica familiar. “¿Qué tal está la nena de él? ¿Está feliz con ustedes?”, indagaron, en sus stories. “La verdad, se llevan muy hermoso todas. Hacen todo más fácil”, contestó la modelo, siendo fiel a la expresión “una imagen vale más que mil palabras”.
Entre las fotos de sus vacaciones, la mediática y el abogado no pueden ocultar el gran momento sentimental que viven. En imágenes abrazados y a pura sonrisa, la pareja se muestra plena, sobre todo después de la polémica que surgió con la exmujer de él quien lo acusa de haberle sido infiel con la integrante del ciclo de América.
Una foto en especial de los flamantes enamorados llamó la atención de sus seguidores. En ella aparecen sus bocas muy cerca, casi a punto de darse un beso, mientras él la toma por la cintura contra su cuerpo y le toca la cola. Postal que parece reflejar la cercanía y la atracción que experimentan en sus días alejados de Buenos Aires y las obligaciones que tiene cada uno.
“Verte tan feliz es maravilloso”, “ojalá me pasara lo mismo”, “amo, sos mi ejemplo de mujer y madre, de un sí se puede”, “¡qué viva el amor!”, “qué lindo es verte feliz y enamorada”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cinthia en sus posteos de amor.
Aunque durante semanas Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo estuvieran bajo el ojo público por rumores de romance, ellos mismos confirmaron el inicio de su relación a mediados de julio cuando hicieron público que vivían su noviazgo con plenitud.
Hace unos días la panelista compartió la experiencia con sus seguidores. Publicó un video que resumía el viaje en auto hasta el aeropuerto, el proceso de embarque y despacho de valijas, la subida al avión, el momento del despegue y finalmente la llegada a Bariloche. “Otro año más en nuestro amado Bariló”, escribió, en el post aclarando que este viaje tenía un “condimento especial de amor”.
Durante el video, se observa a la reciente familia ensamblada compartiendo momentos de cariño, risas y complicidad, consolidando esta nueva dinámica entre todos sus miembros. Con humor, ella cerró su publicación con una pregunta a sus seguidores: “¿Sobreviviremos?”, preguntó con alegría, en referencia al desafío de mantener la armonía. Sus hijas, entre risas, respondieron que no.