Este domingo, Nicki Nicole recibió con los brazos abiertos sus 24 años en una fiesta con todos los lujos. En compañía de su familia y amigos, la artista celebró sin restricción alguna. Ninguno de los integrantes de su lista quiso perderse la fiesta, por lo que la artista disfrutó de una velada llena de caras conocidas que causaron furor en las redes sociales.
La agasajada eligió un hotel ubicado en la zona porteña de Puerto Madero para realizar el evento multitudinario. “Feliz cumple para mí”, expresó la cantante en una de las tantas postales que se difundieron en las redes sociales. En esta, se la pudo observar sosteniendo un globo rojo en forma de corazón mientras tapa la mitad de su rostro con una de sus manos, en un intento de ocultar su sonrisa. Su foto fue una de las tantas que ocuparon la sección de historias de su cuenta de Instagram, ya que le siguieron las postales de los integrantes de la exclusiva lista de invitados que participaron aquella noche.
En este, no solo contaron con Nicki como su anfitriona, sino también con la actuación de Los Palmeras, quienes interpretaron algunos de sus éxitos más conocidos como “Te vas” y “Jurabas tú”.
Al ritmo de la música, los invitados de la compositora se movieron al ritmo de los éxitos de la banda de cumbia y la acompañaron a la hora de entonar el “Feliz cumpleaños” a la agasajada, que no solo sacó a bailar a todos los presentes sino que también los invitó a degustar de la enorme chocotorta, que estaba decorada con su nombre en letras blancas y con su edad en rojo. El postre de galletitas, queso crema y dulce de leche se llevó los halagos de algunos de los invitados como el cantante Dani Ribba, quien expresó en sus redes: “Muy rica la torta”.
En cuanto a los presentes en la celebración, la intérprete de “Una foto” estuvo acompañada por figuras como Wanda Nara, Tuli Acosta y su novio Lit Killah, como Taichu. También se destacó Lali Espósito, quien horas antes participó de la función de Dillom en el Movistar Arena.
Pero eso no fue todo, ya que la cumpleañera posó ante la cámara con otros artistas como La Joaqui y Luck Ra, quien es su pareja desde hace unos meses. También fueron parte de la celebración de Nicki otras celebrities como Lizardo Ponce, Paulo Londra, Lisandro Safir, Thomas Raimondi, y más que subieron algunos detalles de la celebración a sus redes.
La catarata de postales del cumpleaños de la artista dejó entrever que fue un total éxito ante sus allegados. Esto se le sumó al gran momento profesional que se encuentra atravesando.Tan solo unos meses atrás, su talento fue reconocido en la última ceremonia de los Premios Gardel, donde no solo deslumbró con un largo vestido plateado con una cola estilo de sirena, sino que terminó llevándose un galardón a Mejor Álbum Urbano por “Alma”, su último disco de estudio.
En ese entonces, la cantante de “Mamichula” y “Ojos verdes” expresó: “Quiero agradecerles a ustedes, chicos, por acompañarme en este proceso, a la gente que estuvo nueve meses acá gracias a este disco que ganó”. Además, les agradeció a otros artistas que la acompañaron en la terna: “Con Duki, que es un hermano para mí y me acompañó desde el primer día. Y, nada, a mi equipo, gracias a mi gente por esto y Argentina más que nunca en la casa”.
Por otro lado, esto marca un antes y un después de su escandalosa separación amorosa a principios de año. Cinco meses después de confirmar su romance con el rapero mexicano Peso Pluma, Nicki se enteró de la infidelidad de él a través de los medios.
El clímax de la velada fue cuando Nicki Nicole sopló las velitas rodeadas de sus seres queridos, quienes le cantaron el ‘feliz cumpleaños’. “Gracias por estar aquí”, dijo con emoción antes de pedir un deseo. Con una sonrisa y algo de timidez, bromeó: “¡Que siga la música, por favor, que me da un poco de vergüenza!”, lo cual provocó risas y aplausos entre los presentes.
La celebración del cumpleaños de Nicki Nicole no solo marcó un momento especial en su vida personal, sino que también reflejó el buen momento que atraviesa en su carrera profesional. La Fiesta Bresh, conocida por su ambiente festivo y su capacidad para reunir a figuras importantes del espectáculo, fue el marco perfecto para este acontecimiento tan especial para la cantante.