“Hoy celebramos un día muy especial”, comenzó diciendo Flor de la V en su cuenta de Instagram, este domingo cuando recién arrancaba la mañana. Junto a un carrete de fotos de sus mellizos, Paul e Isabella, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cuánto han crecido y lo cambiados que se ven. “Su cumpleaños número 13″, siguió con su emotivo mensaje. “No puedo evitar sentir un profundo orgullo al ver en las maravillosas personas en las que se han convertido. Verlos crecer ha sido una de las mayores alegrías de mi vida”, expresó la conductora de Intrusos (América) sin ahorrar elogios hacia sus hijos. “Feliz cumpleaños mis amores”, concluyó junto a un emoji de un corazón.
Más adelante, en cada foto se pudo ver a la dupla de hermanos, en diferentes posturas y gestos divertidos. Ambos vestidos formalmente, Paul con un traje negro con camisa blanca y una corbata al tono con detalles en azul, mientras Isabella lució su larga cabellera hasta la cintura y también con un traje similar al de su hermano, pero con chaleco abotonado adelante. Otro ítem fue que, en lugar de corbata, la adolescente usó una cinta finita de gros negra para cerrar el último botón de la camisa. Así se pudo advertir que se divirtieron al tomarse las fotografías.
Cada uno con anteojos oscuros para el sol, aunque se encontraban en un recinto cerrado, los hermanos hicieron muchos gestos y posaron para la cámara para dejar registrado el feliz instante. Ya con 13 años, las imágenes de los adolescentes despertaron cientos de comentarios en el feed de su madre. Desde personajes famosos hasta sus seguidores. “Feliz cumple, ¡están hermosos!”, destacó Gladys Florimonte, una de las mejores amigas de la actriz. “Hermosos, obras maestras”, escribió Señorita Bimbo; “Feliz cumple a los mellis más lindos y fashion!!!”, dijo la periodista Susana Roccasalvo, junto a muchos otros mensajes de saludos y afecto.
Las vacaciones de Flor de la V y su familia en la nieve
En julio pasado, Florencia de la V pudo hacer un alto en sus compromisos laborales para disfrutar de unos días en la nieve junto a su esposo Pablo Goycochea y sus hijos en San Martín de los Andes. La conductora de Intrusos (América) mostró compartió con sus cientos de seguidores imágenes de esta escapada al sur en la que aprovecharon para descansar y desconectarse de la vida agitada que llevan en Buenos Aires. Además, esquiaron y disfrutaron de momentos inolvidables.
La unión entre Florencia y Pablo se fortaleció aún más con la llegada de sus hijos, quienes nacieron en 2011 a través de un vientre subrogado en Estados Unidos. La llegada de los niños marcó un nuevo capítulo en sus vidas, lleno de amor y nuevas responsabilidades.
La conductora suele destacar públicamente cada logro y avance de sus hijos que están entrando en la adolescencia. Por ejemplo, hace un tiempo Flor acompañó a su hija a una muestra de equitación, el deporte que le fascina a la niña. Ella se presenta en sus redes sociales como una amante de los animales, y así lo hizo ver la artista al compartir su orgullo como madre con sus seguidores de Instagram. “Orgullo de mamá”, expresó Florencia, emocionada, en su posteo. La joven se mostró feliz y sonriente con su medalla: un segundo puesto obtenido en la presentación ecuestre, una disciplina en la que, evidentemente, sabe cómo lucirse a su corta edad.