Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en medio de un escándalo hace varios años, con un divorcio complicado y una larga disputa legal en el medio. Hace poco tiempo pudieron dejar de lado sus diferencias y sus peleas para formar parte de un día importante en la vida de su hija menor. Sienna, la más chica de sus hijas en común, tomó la comunión y si bien la familia se reencontró para celebrar este día, los adultos no se mostraron juntos.
Varias semanas después de cumplir los 10 años, Chuni, apodo con el que la llaman sus padres, dio un paso significativo en su vida y todos sus familiares estuvieron presentes para acompañarla en esta etapa. En medio de la tensión existente entre su madre, su padre y Mica Viciconte, pareja del exfutbolista hace siete años, la celebración estuvo dividida en dos.
Por un lado, el exjugador de Vélez pudo disfrutar de las primeras horas del día con su hija menor, ayudándola a prepararse para el evento religioso. Por medio de sus historias de Instagram, compartió el tierno momento en el que Viciconte la estaba peinando mientras Luca, el hijo de la dupla, miraba a su hermana y a su mamá. En la misma red social le dedicó unas emotivas palabras junto a un video con distintas postales del día especial: “Tu primera comunión. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos”, fueron las palabras del exfutbolista.
En el video en cuestión se puede ver a Sienna luciendo un vestido blanco de puntilla, con una tela transparente en los brazos y unos pequeños volados en el cuello, las mangas y el dobladillo. Toda la familia posó sonriente en un día importante para la niña.
Fabián Cubero eligió vestirse para la ocasión con un pantalón beige, una remera oscura y una campera bómber, mientras que en el caso de la panelista de Ariel en su salsa eligió un traje color arena con una sencilla remera blanca.
Mientras que el festejo de Nicole fue un poco más multitudinario, ya que su familia es un poco más extensa. En su cuenta de Instagram la modelo compartió las postales desde un lujoso restaurante donde se la puede ver con Cruz, su hijo fruto de su relación con Manu Urcera, y aprovechó la ocasión para que el pequeño conozca a Petra, la bisabuela materna.
La jurado de Los 8 Escalones (El Trece) mostró en detalle el vestido que eligió su hija menor y algunos de los regalos que le fueron dados para marcar esta ocasión. “Feliz comunión, mi amor”, escribió junto a una foto de Sienna. En otra postal que compartió se la puede ver junto a todos sus invitados: sus cuatro hijos, su marido y el resto de la familia extendida: “Te amamos, hija”, fue todo lo que expuso para mostrar sus sentimientos.
Fiel a su estilo, la modelo eligió un outfit lleno de color para enfrentar el día gris que les tocó, con un pantalón palazo de color violeta, una camisa blanca y un blazer a juego, se mostró feliz junto a toda su familia, con la que aprovecha cada oportunidad para pasar tiempo juntos.
Si bien todos acompañaron a la pequeña en su día, en ninguna de las fotografías que se compartieron en las redes sociales se pudo ver un encuentro entre los exesposas, a pesar de haber llegado a un acuerdo legal hace pocas semanas.